Pulguitas blancas????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rodri hf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Pues e visto una especie de pulguitas microscopicas corriendo por un cristal del acuario y la verdad que no se que es,ni si es bueno o malo.Han aparecido a raiz de que e echo un cambio de aquaescaping,no se si al mover las rocas o la arena,pero ahi estan.Pongo unas fotos a ver si se aprecian. [TodoMarino.com] Pulguitas blancas????[TodoMarino.com] Pulguitas blancas????
Tambien e estado echando comida viva,artemia adulta viva,no se si seran larvas de estas,xq el caso es que se parecen algo,tienen colita.
Bueno,a ver si me podeis echar una mano.

Pues nose ve nada pero tiene toda la pinta q son copepodos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, yo tampoco veo muy bien lo de la foto, pero en alguna ocasion he tenido manchitas diminutas enganchadas en los cristales y que se mueven. No se el nombre exacto, pero suelen venir por exceso de comida sobrante / o sea porqueria acumulada.

Si son copépodos es bueno, no te preocupes, seguramente no tengas todavía a nadie que se los coma!! ya caerán con algún pez.

Gracias amigos por las respuestas,pues espero q sean buenos,porque hoy cuando e llegado la plaga es mayor y me da asta miedo.Por cierto,que peces se alimentan de los copepodos? Igual meto alguno,para q haga limpieza,jeje.

Gracias amigos por las respuestas,pues espero q sean buenos,porque hoy cuando e llegado la plaga es mayor y me da asta miedo.Por cierto,que peces se alimentan de los copepodos? Igual meto alguno,para q haga limpieza,jeje.

No t rayes q es microfauna marina y cuanto mas tengas mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás