Puesta En Marcha De Un Reactor De Calcio

Provincia
ELCHE (ALICANTE)
Hola compis,
Próximamente voy a poner en marcha un reactor de calcio que me estoy montando y tengo algunas dudas.

Me gustaría que me aconsejaseis de que es mejor, controlar el Ph del acuario para que no baje de un valor, o controlar el Ph de la camara del reactor?

Debo tenerlo todo el tiempo en marcha o controlar algún parametro(kh Ó Ca) y pararlo durante algunas horas en funcion de los resultados de los test?

Por lo que he leido, la mayoria aporta 4 litros hora al reactor y 2 burbujas de Co2 por segundo. ¿Es correcto esto?

Pondría el reactor a funcionar despues de tener todos los parámetros óptimos, pero ¿si despues hay alguna descompensación puedo aditar con los aditivos de Angel para corregir o los dos sistemas son incompatibles?

De momento ya vais bien jajaja.
Saludos y gracias de antemano.

hola
dejalo en marcha solo el tiempo necesario, me refiero que tendras que controlar el consumo que tienes (ca,mg,kh) y regularlo para mantenerlo por ejemplo el mio esta solo 12H y lo mantiene perfectamente.

sobre el medidor te recomiendo que controles el del reactor o sino como vas a controlar el ph de dentro :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

y puedes añadir a mano lo que te falte aunque tengas en marcha el reactor :super_com:super_com:super_com

espero haberte ayudado

saludos el zurdo

Atrás