Puesta de gobiodon okinawee

Provincia
Arganda del Rey
Bueno es por si alguien sabria decirme algo sobre la cria del okinawee , tengo una parejita hace un año y se han decidido estan solos en un cubo de 60 litros han hecho la puesta en el cristal y la estan cuidando bien , llevan tres dias y ya se les aprecia los ojitos a las larvas, pero la informacion que tengo es escasa, a ver si alguno sabeis algo mas .
en cuanto tenga un rato subo fotos.

Muy buenas compañero, me parece que ha fallado al adjuntar la foto, siento no poder ayudarte mucho, pero me imagino que tendrás que ponerte las pilas con los rotíferos, suerte con la puesta y ve informándonos.
Saludos Moisés

Busca aqui:
https://www.marinebreeder.org/forums/viewforum.php?f=182
Habla tambien con Gran Ell a ver si tiene alguna experiencia con ellos, pero piensa que solo es posible sacarlos adelante encontrando un alimento lo suficientemente pequeño para ser consumido por los alevines que en estas especies son particularmente pequeños, por lo que solo de rotiferos para abajo podras conseguirlo. Ademas de que necesitas poder darselo en grandes cantidades y de forma casi continua.
Enhorabuena en cualquier caso por ese primer paso que ya has conseguido!

Hola fer!!!!

Te dejo este post, lo empecé el año pasado, llegaron a eclosionar y estuvieron con vida unos 15 días más o menos. Alimentación rotífero enriquecido en una tasa de 15-20rot/ml. Y sobretodo mucha paciencia, los okinawae tardan si no recuerdo mal (luego te lo confirmo) casi cuatro meses en hacer la metamorfosis, son lentos en crecimiento, la puesta fueron siete días, como siempre un par de horas después del apagado de luces.

Después de los chromis, synchiropus, hoy unos detalles de huevos de gobiodon okinawue

Un saludo,:)

muchas gracias a todos, en rotiferos ya me e preparado,y con hoy estamos en el cuarto dia y todo sigue igual, los padres estan encima de la puesta y se turnan , a ver si hay suerte

muchas gracias a todos, en rotiferos ya me e preparado,y con hoy estamos en el cuarto dia y todo sigue igual, los padres estan encima de la puesta y se turnan , a ver si hay suerte

bueno pues la puesta que hicieron la semana pasada a desaparecido poco a poco, ya se veian las larvas mas formadas, y hoy nuevamente justo a los ocho dias han vuelto a hacer una nueva puesta exactamente en el mismo sitio de la anterior.
me imajino que es normal, son primerizos jaja, sin embargo sigo hechando rotiferos todas las veces que puedo,por si alguno queda entre las algas ya que era el cubo de los caballitos y esta lleno de ellas.
a ver si hay mas suerte con esta y veo algo mas, la cuidan con mucho esmero,os seguire informando de las novedades
un saludo

Atrás