Pues eso... mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJAT80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
España
Weno os dejo unas fotillos de mi acuario, aora mismo esta casi terminado (en cuanto a roca viva se refiere, ya q tengo 70 kg)m falta una pantalla q m llega a primero de mes para tener toda la luz, q va a llevar xo de momento la cosa pinta tal q asi:

por partes:

Weno ya veis q los primeros habitantes mi acuario fueron la entacmea con los percula en simbiosis(un poco temeridad, si, :vergonzos) de momento llevan un mes en el acuario y cada dia esta mas bonito el cuadro. En breve y ya q siguen los parametros estables y bastante bien (solo tengo q subir un poco el calcio y el magnesio, toy en ello) van a llegar vecinos para los hasta ahora reyes del acuario.

Venga se admiten criticas (xo sin pasarse eh!!! :descojona:descojona ) y cualquier cosilla q kerais comentar

Gracias compañeros, la verdad es que es de gran ayuda vuestros consejos, los talleres etc... eso si, m costo 3 horas de tener las manos " a remojo" hasta q encontre la disposicion final....

Jaja!!que tipico, yo las tuve incluso mas y no estoy del todo satisfecho con mi disposicion. Como ya te he dicho antes...un 10 y en cuanto a criticas... Que es una lastima no tenerte cerca de casa para que metieras las manos un poco en mi acuario!!mucha suerte en el proyecto!

Uno mas que te felicita por el aquascaping...seguiremos su evolución!

precioso me gusta mucho la colocacion de la roka.
una preguntita .
as usado algun pegamento o barillas ?
gracias y felicidades te ha quedao de flipar.

precioso me gusta mucho la colocacion de la roka.
una preguntita .
as usado algun pegamento o barillas ?
gracias y felicidades te ha quedao de flipar.

No, no le he puesto ni pegamento ni barillas, la he ido colocando cn paciencia hasta q encajaba de tal manera q ni se balanceaban las rocas ni se caian, y de momento muy, bien, tenia una ciprea tigris enorme,(q la tuve q dar xq se comio media anthelia) y se paseo x todo el acuario, x todas las rocas y no tiro nunca ninguna, y mira q era bruta

muy bien, te felicito. Cuanto hace que está montado?

pues con el acuario montado contando el ciclado llevo 2 meses y medio

Hola.
Yo también me uno a los compis para felicitarte por el aquascaping. Te ha quedado muy muy guapo. Mucha suerte con tu proyecto!!

Saludos!!

PD. Esos percula y la anémona me suenan mucho jejejejje. A ver si un día coincidimos y nos vemos donde Antonio.

wow
igual
q todos
te ha quedado fantastico el aquascapping
q profesional
se ve muy naturall
un 10
salu2

Muy chulo JJAT80... El aquascaping para mi gusto es casi ideal! :satisfech

Lo de casi es por que se ve el rebosadero... :temeroso: ¿Has intentado poner alguna roca alta o en vertical pa' que no se vea? :super_com

Te va a dar mucho juego ese "puente" en medio... :contento:

Hola.

PD. Esos percula y la anémona me suenan mucho jejejejje. A ver si un día coincidimos y nos vemos donde Antonio.

Jajajajaja, llevaba enamorado del cuadro ese desde q los metio Antonio en el acuario... y pensaba "q pena no tener el acuario ya montado" y mira por donde al final los tengo en casita...jejeje

Pues a ver si coincidimos, x alli, como ademas yo estoy casi siempre x alli... al final m pondra antonio en nomina, jajajaja

Muy chulo JJAT80... El aquascaping para mi gusto es casi ideal! :satisfech

Lo de casi es por que se ve el rebosadero... :temeroso: ¿Has intentado poner alguna roca alta o en vertical pa' que no se vea? :super_com

Te va a dar mucho juego ese "puente" en medio... :contento:

Gracias compañero, pues si a mi tb es lo q menos m gusta... mas adelante kiero meter algo mas de roca, a ver si puedo "apañar" algo para q no se vea...

y lo del puente.... soy un fanatico de los puentes en el acuario, jajajaja, antes d montarlo tenia claro q keria un puente asi...

Q pasada, me uno a los demás con lo de: aquascaping genial!! te ha quedado perfecto!

Muchas Gracias x las felicitaciones a todos, m alegro muxo de q os guste, como bien dice patanegra aora a petarlo de corales, jejejejeje, a ver q tal...

weno pues despues de unos meses sin poner fotos actualizo el post con fotos de como tengo el acuario ahora mismo espero q os gusten:
unas generales

las anemonas con sus inquilinos

y unos de los ultimos inquilinos

Última edición:
Atrás