Weno os dejo unas fotillos de mi acuario, aora mismo esta casi terminado (en cuanto a roca viva se refiere, ya q tengo 70 kg)m falta una pantalla q m llega a primero de mes para tener toda la luz, q va a llevar xo de momento la cosa pinta tal q asi:
por partes:
Weno ya veis q los primeros habitantes mi acuario fueron la entacmea con los percula en simbiosis(un poco temeridad, si,
) de momento llevan un mes en el acuario y cada dia esta mas bonito el cuadro. En breve y ya q siguen los parametros estables y bastante bien (solo tengo q subir un poco el calcio y el magnesio, toy en ello) van a llegar vecinos para los hasta ahora reyes del acuario.
Venga se admiten criticas (xo sin pasarse eh!!!
) y cualquier cosilla q kerais comentar
por partes:
Weno ya veis q los primeros habitantes mi acuario fueron la entacmea con los percula en simbiosis(un poco temeridad, si,
) de momento llevan un mes en el acuario y cada dia esta mas bonito el cuadro. En breve y ya q siguen los parametros estables y bastante bien (solo tengo q subir un poco el calcio y el magnesio, toy en ello) van a llegar vecinos para los hasta ahora reyes del acuario.Venga se admiten criticas (xo sin pasarse eh!!!

) y cualquier cosilla q kerais comentar

¿Has intentado poner alguna roca alta o en vertical pa' que no se vea?