Bueno pues como todos ya hos estareis inmaginando aqui esta mi nuevo proyecto
y espero llegue a buen termino con la ayuda de todos ustedes.Hoy hace un mes y un dia de su nacimiento
y cada dia que pasa hay mas ilucion por ver el resultado final de esta imitacion al arrecife de coral de las zonas tropicales de nuestro planeta.Antes de empezar a llenar este post de fotos con los pasos seguidos hasta el momento por mi
, me gustaria decir que este proyecto es un homenaje a los virtuosos de la acuarofilia marina de nuestro pais el Sr. Naxo,Sr. Dani Granada,Sr. Paco (Scaramouche),Sr.Brain Martin,Sr. Dani Arnanz(Nudi),Sr. TrAck, y como, no con mayor cariño que al resto por ser una persona que me a dado su ayuda en todo momento El Sr. NERPAU, gracias Ner sin tu ayuda no hubiera sido posible este nuevo proyecto.Bueno pues aqui estan la esperadas fotos:
Aqui teneis una foto panoramica frotal:
En esta es vista desde arriba:
Esta otra es mas general:
Bueno aqui ya empezamos a meter la roca viva:
Antes de que empezeis a sacar concluciones y criticas he de decir que Naxo fue duro conmigo y hoy tengo que agradecerselo por que cuando coloque la roca no me quede nada conforme de como habia quedado pero Naxo con sus comentario me termino de convencer de que habia que cambiar la colocacion y bueno asi fue como quedo luego:
En alguna de estas ultimas fotos podreis observar que hay algun coral en concreto una Palithoa y un esqueje que en su dia se obtuvo de esta qu epor cierto el Sr. Paco las puso muy muy bonitas en el tiempo que estuvieron en su acuario, gracias Paco.Bueno y para termina un foto donde aparece el acurio y la pantalla que hice para mi acuario,esta esta formada por una luz HQI, 2 tubos actinicos y luz de luna:
Creo q por hoy esta bien dejemos algo para otro dia
, bueno espero hos guste y sea del agrado de todos, un abrazo señores y hasta pronto
.
y espero llegue a buen termino con la ayuda de todos ustedes.Hoy hace un mes y un dia de su nacimiento
y cada dia que pasa hay mas ilucion por ver el resultado final de esta imitacion al arrecife de coral de las zonas tropicales de nuestro planeta.Antes de empezar a llenar este post de fotos con los pasos seguidos hasta el momento por mi
, me gustaria decir que este proyecto es un homenaje a los virtuosos de la acuarofilia marina de nuestro pais el Sr. Naxo,Sr. Dani Granada,Sr. Paco (Scaramouche),Sr.Brain Martin,Sr. Dani Arnanz(Nudi),Sr. TrAck, y como, no con mayor cariño que al resto por ser una persona que me a dado su ayuda en todo momento El Sr. NERPAU, gracias Ner sin tu ayuda no hubiera sido posible este nuevo proyecto.Bueno pues aqui estan la esperadas fotos:Aqui teneis una foto panoramica frotal:
En esta es vista desde arriba:
Esta otra es mas general:
Bueno aqui ya empezamos a meter la roca viva:
Antes de que empezeis a sacar concluciones y criticas he de decir que Naxo fue duro conmigo y hoy tengo que agradecerselo por que cuando coloque la roca no me quede nada conforme de como habia quedado pero Naxo con sus comentario me termino de convencer de que habia que cambiar la colocacion y bueno asi fue como quedo luego:
En alguna de estas ultimas fotos podreis observar que hay algun coral en concreto una Palithoa y un esqueje que en su dia se obtuvo de esta qu epor cierto el Sr. Paco las puso muy muy bonitas en el tiempo que estuvieron en su acuario, gracias Paco.Bueno y para termina un foto donde aparece el acurio y la pantalla que hice para mi acuario,esta esta formada por una luz HQI, 2 tubos actinicos y luz de luna:
Creo q por hoy esta bien dejemos algo para otro dia
, bueno espero hos guste y sea del agrado de todos, un abrazo señores y hasta pronto
.

, solo que por culpa del trabajo me fue imposible ponerlo antes
, asi que os pido disculpa señores por la espera
, tu paciencia te recompensará campeón. FELICIDADES.
, esto fue producido por que tuve que meter unos corales que un amigo me estaba cuidando, el problema fue que tuve que meterlos todos juntos el mismo dia y para colmo estaban tocados por el problema que tuve en el acuario anterior,lamentablemente solo sobrevivio una Palithoa que aun conservo y que dia a dia se abre un poco mas adaptandose al nuevo acuario.Pues nada mas que decir por el momento seguire poniendo informacion de como avanza el proyecto ok un saludo para todos.
. Pero weno, es el problema de vivir aqui, tienes q tragar ya q no hay muchos mas comercios q importen (triton en mas bien escaso
). Sebas, no se como esquejar la palithoa, si quieres quedamos un dia te vienes a casa y te llevas un par de polipos, te parece?? Mandame un privado o mandame un msm, ya tienes mi numero.