PUERTOREEF 3.0 700 l +200 l de sump aprox

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene nada que ver. El reactor de calcio con esos litros es lo primero que necesitas o te dejas el sueldo en aditivos, por otro lado para reducir nutrientes yo usaría biopellets los pones y te olvidas

Enviado desde mi iPad usando

Última edición:
En primer lugar enhorabuena por el proyecto!! Me da mucha envidia (de la sana ;))
Con respecto a lo comentado en los últimos post: Desde mi humilde opinión, depende de lo que quieras montar y de las posibilidades... Sí vas por corales duros yo incluiría en el esquema un reactor de calcio.
Los biopellets son una alternativa muy eficiente sobretodo si por lo que comentas lo que vas a hacer es trasladar los habitantes de otros acuarios a este y no un ciclado "estándar" y sobretodo si no cuentas con una cantidad adecuada de roca viva
por otro lado y teniendo en cuenta las dimensiones del sump... Te has planteado incluir un refugio de algas o incluso manglares?
Si vas a montar un solo peces invertiría en skimer y roca

un saludo

Ya se q no tiene q ver nada una cosa con otra, jaja es porque mi madre me regalara por reyes o una cosa u otra y no se q opción pillar primero

mi actual acuario de 200l será el futuro sumo del nuevo y si llevara refugio de algas

Que tal va este proyectazo?!?
como se han portado los reyes je je??

un saludo compi

muy bonito me encanta! felicidades con el pedazo de bicharraco enpotrado

Está de muerte tío, tienes cantidad de especies de corales y peces e imagino que más cosas que estén por ahí escondidas en las rocas. Cuando todos esos corales crezcan del todo lo vamos a flipar con el vídeo.

Está de muerte tío, tienes cantidad de especies de corales y peces e imagino que más cosas que estén por ahí escondidas en las rocas. Cuando todos esos corales crezcan del todo lo vamos a flipar con el vídeo.

Gracias la verdad es q hay mucha variedad y mucho trabajo, mañana montó el reactor de calcio por fin a ver si crecen y tiran mejor los corales

Atrás