Puedo utilizar la masa para manualidades para hacer decorar mi acuario agua dulce? Y

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mikeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Managua
Me gustaria decorar mi acuario, quisiera utilizar la masilla para modelar que se utilizan en manualidades que parece plastilina, quisiera saber si se puede y si no es toxica y si la tempera podria utilizarla para pintarla o que tipo de pintura puedo utilizar, mi acuario es de 36 galones y lo estoy haciendo plantado.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Puedo utilizar la masa para manualidades para hacer decorar mi acuario agua dulce? Y
    uploadfromtaptalk1393161207598.webp
    50,8 KB · Visitas: 313
Re: Puedo utilizar la masa para manualidades para hacer decorar mi acuario agua dulce

Me gustaria decorar mi acuario, quisiera utilizar la masilla para modelar que se utilizan en manualidades que parece plastilina, quisiera saber si se puede y si no es toxica y si la tempera podria utilizarla para pintarla o que tipo de pintura puedo utilizar, mi acuario es de 36 galones y lo estoy haciendo plantado.

Te doy la bienvenida al foro, pero me temo que no es el foro que necesitas. Este foro está especializado en acuarios de agua salada.

Un saludo.

Re: Puedo utilizar la masa para manualidades para hacer decorar mi acuario agua dulce

Tempera y agua??? Peces =

Mmm.. cual es el resultado? Saludos. O que me aconsejas que pintura utilizo?

pues imaginate el resultado...

el agua del acuario del color de la pintura, y los peces para hacer caldo de pescado.

Atrás