Puedo meter otro cirujano más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas tardes, pues eso, queria preguntar si podría meter otro cirujano, el caso es que tengo un Dejardinii pequeño y un Striatus ya medio adulto de 12 a 14 cm, ya llevan un mes en el acuario, la urna es de 120x60x60, tengo además 3 Chromis, 3 Anthias y un Vulpinus, Si meto un Japonicus o Pyroferus mediano se pondrán en plan agresivo? No se como reaccionará el Striatus, se que con los de la misma especie se llevan mal, el Dejardinii es peque, por ese creo que no habrá problema, alguien con alguna experiencia similar? Un saludo

hola compañero,
en este mundo, las experiencias similares son pura coincidencia, ya que cada pez tiene su "personalidad".-
El único que puede valorar si tu tanque acepta otro pez mas, en este caso otro cirujano, eres tu, que lo observas cada día. En principio y teóricamente, entre el zebrasoma y el acanthurus saltaran chispas por el control del acuario, aunque no debería de llegar la sangre al rio. Yo y muchos otros hemos mantenido zabrasomas, acanthurus y otros cirujanos en tanques de tamaño similar al tuyo sin ningún problema grave salvo algún roce puntual. Actualmente tengo un flavensce junto a un hepathus y un lituratus y hace unos meses tenia un japonicus tambien.-

Estoy con el compañero, cada acuario es un mundo y lo que a unos les va bien no tiene por qué funcionarle a otros.
Meditalo, sopesa pros y contras y suerte con lo que decidas.

Atrás