Puedo meter a algun pez mas?

Provincia
cadiz
Buenas tardes a todos.

Antes q nada decir q tengo un nano de 60 litros con 6 kg de roca viva , un caracol, una estrella, un pez payaso y una damisela taupou. Me gustaria meter un camarón escarlata y un gobio, pero quizas sean demasiados no? La verdad es q estoy antojadísimo por el camarón.... Q hago, lo dejo tal cual? O podria meter la gambita y el gobio? Muchas gracias y saludos!

yo no soy ningún experto pero no le veo ningún problema
lo único es que no pondría mucho mas y que pusieras algún gobio no mui grande

Que tipo son la estrella y el caracol, puedes poner todavia un okinawae o un oceanops que son peces pequeños, depende tambien del equipo, tines skimmer? Yo tengo un nano de 40, tengo tres caracoles, un gamba transparente, 2 thors, un gobio oceanops, un okynawae, un cangrejo esmeralda (Mitrax), un stigmatura, una linkya y un ocellaris. Pero tengo un sump, un tunze 9004, dos focos led y rellenador automático y va desde hace tiempo.

Y ni los ves

A priori como te dicen los vompañeros no deberías tener problemas porque además si se trata de un gobio símbolo te con alpheus vivirá en la zona baja del acuario y no competirá por espacio con los otros dos peces que tienes. También es verdad que el skimmer es importante para controlar la carga biológica junto con el número y tipo de corales que tengas, el mantenimiento que hagas,...

Hola, siento meterme ya que no voy a aportar nada útil pero como yo estoy empezando a montar un 60l me interesa saber que cántidad y tipo de peces podré meter, corbero y elalberto os importaría poner unas fotos de vuestros acuarios para que me haga una idea??
Gracias y siento la intromisión

Atrás