Acabo de terminar de montar hace una semana mas o menos el acuario que en principio seria de cuarentena, pero que como todos sabemos, ni cuarentena ni na, otro arrecife mas.
El caso es que no se si podria empezar o no con el sistema ni por donde podria empezar. EL acuario ya esta montando y hay 6 payasos dentro de otrta bateria que tenia, algunos zoos pegados a las rocas y poco mas.
Eltanque lleva 350 litros de agua y unos 40 kilos de roca curada, el agua es de mar. Los niveles aun no los mire pero supongo que andaran sobre KH 7,5 ca 380 mg 1200.
Aun no tengo la zeolita ni los productos que supongo que tardaria en conseguirlos unos dias en caso de que lo comenzase.
Cuarentena acuario - YouTube
Dejo un video para ver la situacion del acuario. Tiene como un Cm de arena viva en el fondo.
Relleno los datos del custionario.
1. Dimensiones del acuario (Largoxanchoxalto): 150*50*50
2. Volumen total del acuario (urna + sump): 400
3. Modelo de Skimmer: apf 600
4. Valores de Densidad, kH, Ca y Mg: 1025-7.5-380.1200 ( aproximado)
5. Valores de PO4 y NO3 (opcional): no medidos
6. Otros valores, p.ej: Potasio, Iodo, Fe, Redox, etc. (opcional): no medidos
7. Iluminación y fotoperiodo: ahora 9 horas a un 30 % mas o menos pantalla blau 8*80 dimeable solo con 4 tubos puestos. y a un 30 % de potencia mas o menos
8. ¿Que tiempo tiene el acuario?: 7 dias
9. ¿Utilizas Zeovit básico? (Zeolitas, zeobak y zeostart) Indica las dosis: de momento nada
10. ¿Utilizas Reactor de Zeolitas (indica el flujo) o en Modo pasivo?: de momento nada
11. ¿Desde cuando?:
12. ¿Otros metodos de filtración? (Biopellets, resinas, etc): nada
14. ¿Que tipo de corales mantienes?: solo hay algun actinodisco
15. ¿Tienes colores claros u oscuros?: no hay colores ejejejejej
16. ¿Que peces tienes? 6 preciosos payasos criados por mi
17. ¿Hay algun tipo de algas en el acuario? (Ciano, dinos, briopsis, filamentosa, valonia, caulerpas, etc): no
18. ¿Cada cuanto limpias los cristales?: de momento poco jeje
jOSE no me digas que te vas a tirar al lado Oscuro
, que monstruo eres