Puede dolerte la cabeza por el ciclado? Literalmente!

Provincia
Madrid
Puede ser una pregunta estúpida, pero desde hace unos días estoy teniendo un "casi-dolor" de cabeza.
Es muy anormal en mi que algo así me pase y buscando las causas he pensado en todas las horas (como ahora mismo)que paso en la habitación donde tengo mi super tupper marino... Lo tengo a menos de un metro.

Suelta un olor que NO es a mar, sino a .. supongo que bichillos muriéndose y descomponiéndose.
¿Puede ser que de los gases sean los culpables?

Otras causas podrían ser las luces que tengo puestas, no descansar tanto o simplemente leer demasiado :P
Pero por descartar.
Gracias.

Yo creo que es de mirar el bicho de tu avatar :yb624[1]:

No en serio, no creo que sea por el ciclado. Al menos yo nunca lo he oído.

jajaja es de estar tan enviciado al foro jajaja.

Soy consciente de que suena muy ridículo, pero es que estoy aquí mogollón de horas al día oliendo esta cosa que la tengo al lado, y después de haber leído los casos extraños de cosas que le han pasado a la gente relacionadas con esto...

Anda que como sea de leer el foro:yb642[1]: jajajaja

Pues no creo que sea tonteria, si enciendes las luces, y son led, por lo visto las azules no nos van muy bien asi que a lo mejor es eso

esta claro que lo que tienes es COZEDURA DE SESOS - FORO TODOMARINO. Los sintomas estan muy claros , estas en fase incial , la avanzada es llenar la casa de agua seguido de un divorcio , precaucion es MUY GRAVE. :yb624[1]:

A mi me pasa exactamente lo que dice melonero, sólo que a mi me sacaron los acuarios de casa y me salvé del divorcio. La acuariofilia puede ser una adicción obsesiva muy grave. En la fase de planificación produce insomnio y dolores de cabeza.

Un saludo.

habéis dado en el clavo es la cozedura fijo compañero a todos nos a pasado jajaja

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Yo jamás he oido que a nadie le pasase eso del dolor de cabeza, aunque no es descartable. Intenta mantener las ventanas abiertas cuando no estés en la habitación para que se ventile y se vaya ese mal olor del que hablas, a ver si así se te quita.
Saludos y suerte.

Dices que huele a bichos muriéndose o descomponiéndose. Si el agua del acuario huele muy fuerte, como el característico olor a huevos podridos podría ser ácido sulfrídrico. Es muy tóxico y en pequeñas cantidades puede producir dolores de cabeza e incluso algún que otro mareo.

Dices que huele a bichos muriéndose o descomponiéndose. Si el agua del acuario huele muy fuerte, como el característico olor a huevos podridos podría ser ácido sulfrídrico. Es muy tóxico y en pequeñas cantidades puede producir dolores de cabeza e incluso algún que otro mareo.

Tío, a "la gente" los peces les parecen aburridos y monótonos, pero son un hobby de riesgo jajajaja.

Por suerte, no huele a huevos podridos, aunque desde luego no huele a mar como donde recogí la arena (la casa de un compañero)... huele..
sólo "un poco mal". Si oliera a huevos podridos le hacía una extracción directa a la ventana cagando ostias ejjejejej.
La ventana 24horas abierta, lo último que he hecho ha sido colocar un ventilador en la ventana metiendo aire y la puerta abierta. Me quedo algo más tranquilo (y se nota el aire nuevo)

Ya con estas opiniones me relajo, seguramente será de tanto ordenador.. (que mi mujer no vea este post o me lo va a recordar todos los días! jajajaja :P )

Muchas gracias a todos.

Por si acaso haz cambios de agua, utiliza carbón activo y utiliza el espumador para filtrar y oxigenar. Debes mantener el amoniaco lo más bajo posible. Había leído historias como la tuya, con olor nauseabundo, pero era cuando la roca era importada en barco, hoy en día se importa en avión y tiene menos muertes.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo que dice melonero, sólo que a mi me sacaron los acuarios de casa y me salvé del divorcio. La acuariofilia puede ser una adicción obsesiva muy grave. En la fase de planificación produce insomnio y dolores de cabeza.

Un saludo.

Gracias a dios mi mujer me apoya en los proyectos, de hecho yo queria arrancar un nano y me empuhjo a montarme uno de 500L.

Pero si, ahora que estoy planificando todo lo del acuario, esto y lo otro da insomnio, dolor de cabeza etc. creo que el compañero esta algo obsesionado y no deja de pensar en las cosas jeje

Gracias a dios mi mujer me apoya en los proyectos, de hecho yo queria arrancar un nano y me empuhjo a montarme uno de 500L.

Pero si, ahora que estoy planificando todo lo del acuario, esto y lo otro da insomnio, dolor de cabeza etc. creo que el compañero esta algo obsesionado y no deja de pensar en las cosas jeje

eso te pones el X FACTOR con un litro de birra al lado , y se te quita toooooo.

A mi mas que dolor de cabeza, me da ansiedad. No veo el dia de verlo en condiciones. :D

Enviado desde mi Xperia Z

Atrás