Publicidad para reflexionar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
Para hacer un abrigo de piel se necesitan 120 crias.

Piensa Globalmente, muere localmente:
Hasta ahora se gastaron 3 Trillones de dolares en paquetes de estimulos economicos para recuperar los bancos. El 1% de esto podria alimentar 59 millones de niños con hambre por un año. Es tiempo de cambiar algo.

Los animales no son payasos.

Deten la catastrofe.

No Compres suvenirs de animales exoticos.

Detene el cambio del clima antes que te cambie a tí.

la naturaleza no es reciclable.

Cortando arboles, estas acortando tu vida.

¿Tus preocupaciones, son realmente grandes?

No trates a otros de la manera que no te gustaria que te traten.

No coment.

Las mascotas no son juguetes.

Ellos te necesitan.

:enfermo::enfermo::enfermo:

Hola , mmmm creo que un poquitín alto en las imagenes..digo un poco muy fuerte (niño-sangre-piernas rotas) en fin , no creo que sea una buena imagen para poder cambiar...u opto por otras...en fin...es mi punto de vista .
La tercera foto (la del mono) puede ser una de ellas..

Un saludo!

aunque sean fuertes ,reflejan la pura realidad.,y no voy ha hacer mas comentarios al respecto,las fotos lo dicen todo.
un saludo.

aunque sean fuertes ,reflejan la pura realidad.,y no voy ha hacer mas comentarios al respecto,las fotos lo dicen todo.
un saludo.

Yo estoi contigo yo aun las ponia mas fuertes.El otro dia en las noticias me entere que los quintos de un pueblo tienen la costumbre de robar 100 gallinas.Luego se dedican a jugar al futbol con ellas hasta que las revientan y van dejando trozos de ellas por las calles del pueblo,esto es veridico.
Me guardo el comentario de lo que haria yo con sus pelotas.

Hola

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

+1
Yo también estoy con los compañeros jabato777 y rubenanemona
Gracias, jav

P.D. Votado con 5 estrellas el hilo

Estas imágenes solo remueven las conciencias de una parte de la población, la otra mata bebés sin ninguna contemplación :lloroso::lloroso:

Hola

jav, no estoy seguro al 100%, pero quizá el compañero fartet podría referirse a los abortos. Y si es así, desde luego personalmente creo que razón no le falta.

estamos destinados a la exterminación....malditos somos.....
muy buenas fotos.+11

Creo que esto se ha convertido en la nueva religión del siglo 21. A ver quién es el guapo que dice que no están documentados, no ofrecen alternativas viables (salvo volver a la edad de piedra) y que manipulan la información a su antojo.
Lo peor es que ambos lados hacen lo mismo. En fin.

Atrás