Puñetera Damisela

Provincia
Madrid
Bueno pues hoy me he fijado ,que la damisela de cola amarilla le ataca al payaso y no le deja comer ni salir de su escondite.
AEDyM me a dicho que si les veo pelearse o atacarse asome un palillo para que se asusten y se marchen.
Ahora el payaso no sale para nada ,solo sale a los pocos minutos de encenderse la luz y cuando llega la damisela no sale.

Que creéis vosotros que debo hacer:
-Cambiarla por otro ocellaris black.
-Dejar al ocellaris que se acostumbre a ella.

La damisela me pone de los nervios.

Espero vuestras respuestas.

es el comportamiento normal de ese tipo de damiselas sacala si puedes o se cargara al payaso si bien no directamente indirectamente lo mata por que lo estresara no le dejara comer y al final el pez muere.saludossss

Es que esas damiselas en tan poco espacio...

Yo tuve que sacar a ésta belleza porque tenia a mi pareja de payasos en un rincón... ::oscuro::

[TodoMarino.com] Puñetera Damisela

Las damiselas son bonitas...
Las damiselas son bancos bonitos...baratos...
PUÑETEROS:malvado: la mayoría de veces.
Sacala o te lo matará de una forma u otra.
Saludos:contento:

Es lo q tienen casi todas las damiselas, son unas puñeteras agresivas.... no se kien les puso el nombre, pero mas q damiselas deberian llamarlas "macarracas"

hola
La verdad es que tedras que retirarla ,sino te pasara lo que te an dicho.
Es verdad que estas damiselas tiene un caracter territorial pero aveces su caracter es muy pronunciado,otras no .Como los centropiges unos pican corales y
otros no.
saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola pues le he puesto una trampa
con una botella de cocacola bien lavada y un mejillon .
ahora aver si pica

te lo dije
dani
esas damiselas
tienen el diablo
dentro
menos mal la puiste coger
ahora regalala o cambiala
y metele una parejita al payaso

salu2

mmm las chromis viridis no son damiselas tambien? tengo entendido que no suelen crear problemas si ellas van en grupo.. es cierto?

Un saludo

aja
correcto
creo q son casi las unicas q son pacificas
asi sea una o 5
son pacificas

salu2

Ola.
Mañana Sabado nos vamos a KIWOKO a por el ocellaris.
tengo entendido que no deben ser del mismo tamaño los dos ,por que si no se daran ostias ,mejor que me compre otro mas pequeñito?

Si teneis acuario grande y os gustan las damiselas y los payasos tambien ,la solucion es 1 damisela y unos 5 payasos y claro necesitaramas mas anemonas xD.Pero aver si tiene "huevos" la damisela a meterse con los payasos.

tantos payasos no me agrada ,bueno si me encanta pero en el acuario que tengo ,para solo tener payasos ,es una opcion pero prefiero otra opcion.

saludos y gracias yusuke.

Atrás