Bueno, abriendo un tema especifico para este singular y vistoso habitante de las profundidades quisiera saber experiencias particulares con este individuo tan especial y voraz.
vereis; en el apartado soy nuevo en esto, he expicado que proyecto me tengo entre manos, pero bueno, el caso esque en un articulo, he encontrado que son incompatibles con arrecifes...y me resulta extraño o incompleto.
Francamente no veo a este ser comiendose o simplemnte mordiendo a los invertebrados o a los corales...al menos no me lo imagino.
otra pegunta que tnego es...Se comen entre la misma especie?
es decir el ptrois grande se come al ptrois pequeño?
y por ultimo, quisiera saber si el Ptrois es compatible con otros adultos de su especie o adultos de otra variedad de ptois, por ejemplo un anntenata con un volitans ¿pueden convivir?
¿para uno solo, que espacio necesitaré?
¿ques peces pueden convivir con este voraz y pequeño monstruo de los acuarios?
vereis; en el apartado soy nuevo en esto, he expicado que proyecto me tengo entre manos, pero bueno, el caso esque en un articulo, he encontrado que son incompatibles con arrecifes...y me resulta extraño o incompleto.
Francamente no veo a este ser comiendose o simplemnte mordiendo a los invertebrados o a los corales...al menos no me lo imagino.
otra pegunta que tnego es...Se comen entre la misma especie?
es decir el ptrois grande se come al ptrois pequeño?
y por ultimo, quisiera saber si el Ptrois es compatible con otros adultos de su especie o adultos de otra variedad de ptois, por ejemplo un anntenata con un volitans ¿pueden convivir?
¿para uno solo, que espacio necesitaré?
¿ques peces pueden convivir con este voraz y pequeño monstruo de los acuarios?

pero rapidamente monte el 300 litros, con esto te digo que todos los dias se aprende y nunca se critica a nadie