Ptrois V.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno, abriendo un tema especifico para este singular y vistoso habitante de las profundidades quisiera saber experiencias particulares con este individuo tan especial y voraz.

vereis; en el apartado soy nuevo en esto, he expicado que proyecto me tengo entre manos, pero bueno, el caso esque en un articulo, he encontrado que son incompatibles con arrecifes...y me resulta extraño o incompleto.

Francamente no veo a este ser comiendose o simplemnte mordiendo a los invertebrados o a los corales...al menos no me lo imagino.

otra pegunta que tnego es...Se comen entre la misma especie?

es decir el ptrois grande se come al ptrois pequeño?

y por ultimo, quisiera saber si el Ptrois es compatible con otros adultos de su especie o adultos de otra variedad de ptois, por ejemplo un anntenata con un volitans ¿pueden convivir?

¿para uno solo, que espacio necesitaré?

¿ques peces pueden convivir con este voraz y pequeño monstruo de los acuarios?

comiendo corales?????????
quien te dijo eso?????
eso un depredador obviamente cazador
cazara cada pez que le quepa en la boca pero tocar un coral????
imposible salvo que se quiera comer un cangrejo que este dentro

no, no he dicho que se los coa, si no que yo no lo veo

lo que he leido textualemnte, esque son incompatibles con arrecifes...por lo que no se si destrozan los mismos. ;)

gracias por contestar

Mientras este bien alimentado no da problemas, en el momento que tenga hambre se come todo lo que le entre en la boca. Crece muy rápido.

en lo de , se come todo lo que le entre en la boca, entran tb otros escorpiones? por muchas puas que tengan?