Ptrois V.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno, abriendo un tema especifico para este singular y vistoso habitante de las profundidades quisiera saber experiencias particulares con este individuo tan especial y voraz.

vereis; en el apartado soy nuevo en esto, he expicado que proyecto me tengo entre manos, pero bueno, el caso esque en un articulo, he encontrado que son incompatibles con arrecifes...y me resulta extraño o incompleto.

Francamente no veo a este ser comiendose o simplemnte mordiendo a los invertebrados o a los corales...al menos no me lo imagino.

otra pegunta que tnego es...Se comen entre la misma especie?

es decir el ptrois grande se come al ptrois pequeño?

y por ultimo, quisiera saber si el Ptrois es compatible con otros adultos de su especie o adultos de otra variedad de ptois, por ejemplo un anntenata con un volitans ¿pueden convivir?

¿para uno solo, que espacio necesitaré?

¿ques peces pueden convivir con este voraz y pequeño monstruo de los acuarios?

comiendo corales?????????
quien te dijo eso?????
eso un depredador obviamente cazador
cazara cada pez que le quepa en la boca pero tocar un coral????
imposible salvo que se quiera comer un cangrejo que este dentro

no, no he dicho que se los coa, si no que yo no lo veo

lo que he leido textualemnte, esque son incompatibles con arrecifes...por lo que no se si destrozan los mismos. ;)

gracias por contestar

Mientras este bien alimentado no da problemas, en el momento que tenga hambre se come todo lo que le entre en la boca. Crece muy rápido.

en lo de , se come todo lo que le entre en la boca, entran tb otros escorpiones? por muchas puas que tengan?

Hola Yolus Yo Acabo De Montar Mi Primer Marino Y Justo Hace Unas Horas He Puesto Mis Dos Primeros Peces Y Son Escorpiones Ya Te Digo A Ver Que Tal Pero De Momento Cada Uno Va A Su Bola...a Ver Que Pasa En Estos Dias.e Abierto Un Post Aqui Mismo En Peces Te Los Miras A Ver Que Te Parecen.saludos!!!

volitans

el mio come dia si dia no mollys etc de unos 4cm y no me ha dado ningun problema...eso si, como se siente con el estomago vacio va a por todo dios...Pero los corales nunca los toca como ya digo si los toca es por que pasa hambre y rebusca para ver lo que encuentra cosa que el mio nunca ha hecho, es un pez muy tranquilo si se le trata bien.

XDXDXDXD para un novato no se, pero mira que poner dos pterois volitans en un acuario de 240 litros XDXDXD

dios 2 escorpiones en 240 y encima novato,luego vienen los problemas y todo x no leer , pos por tu seguirdad no se te ocurra meter la mano en el acuario ya que el veneno de los volatis son altamente venenoso, segun ya puedes criar peces vivos como guppys ya q no come muerto a no ser que le engañes y 3 reza x q no se maten entre ellos 2 , yo desde luego aluncino con la gente cada dia mas :me_kagun:

en vez, de criticar,y de utilizar el sarcasmo , podiais asesorar,sin necesidad de reirse de nadie.

cualquier persona deberia informarse antes de llos peces que compra, antes de meter nada deberia haber preguntado a los compañeros del foro y sin problema le habriamos asesorado.

a ver parsinasca yo ni me rio ni he utilizado el sarcasmo , cada 1 puede hacer lo que le de la gana, eso si luego pasa lo q pasa , el Seño Zaky creo q lo ha dixo mas claro que el agua antes de hacer leer , luego viene con el yo creia yo pensaba, y aqui somos todos una comonunidad en comun,el q no sabe una persona lo sabe otra y asi con el aporte de todo la gente de TM cada dia seguimos aprendiendo sobre la acuariofilia.yo mira mi caso q meti la gamba hasta el fondo , meti un heptapus y un vileferum en 60litros hay q ser bestia :Pillastre pero rapidamente monte el 300 litros, con esto te digo que todos los dias se aprende y nunca se critica a nadie

Atrás