Pterois Volitans...

Provincia
Barranquilla
hola muchachos que ria compartir estas imagenes con uds...

[TodoMarino.com] Pterois Volitans...

Solo eso muchachos chaos...:):):):):):):):)

Gracias pero una pregunta la especie de abajo creo que es de la misma linea pero diferente cierto pepe y una cosita cuanto mide el animalito ahhh...
Gracias Shineta muy cordial...

PD:.VERIFICADO ES EL MISMO PTEROIS VOLITANS VAYA OJALA LLEGUE HASTA ALLA ...YA ENCARGUE OTRO ME GUSTA MUCHO ESTE ANIMAL...ESPEREMOS A VER QUE NO ACABE CON EL RESTO DEL GANADO A MEDIDA QUE CRECE SI NO PLAN B SUMP...JEJEJEJE

Última edición:
muy bonito juan es un pez que me encanta pero no es compatible en mi acuario a dia de hoy sino no dudaba en meterlo

por curiosidad el acuario esta al lado de una ventana verdad te lo digo por el color de la iluminacion

un abrazo
saul

Acu...gracias por responder...no se por que dices que no es compatible con tu acuario...;););)

:)...:):):):):):):):)

No es compatible porque cualquier pez que le quepa en la boca se lo va a comer... Tarde o temprano.
Es un pez muy bonito, pero cuidado con meter la mano en el acuario y cuidado con los caballitos...

Nop eso es es un mito...he tratado de estudiar el comportamiento con la poca experiencia que tengo en ellos y la verdad me he dado cuenta de varias cosas...

1-Solo COmen comida viva -eso lo sabemos todos...
2-No comen todo los peces que le quepan en la boca nap,nap...ellos miran la victa como si la midieran y si ven que es algo que les dara problemas no la prueban siquiera.
3-Que miden miden lo que se comen,Obvo si ven que hay un pez un pelin mas grande que les ocasione un susto lo dejan quieto...
4-Con los caballaos no se mete,no se por que???
5-Ojo les atren los Camarones Boxeadores...y resto aunque no se los comen.
6-Nada ,absolutamente nada que no lo ataque sera atacado.
7-Con ellos tenemos que ser muy pero muy prudentes...y tendremos un pez muy fuerte en nuestro acuario...

Saludos y gracias a todos por las respuestas...

Yo he visto alguna vez un Pterois morir por intentar tragarse algo mas grande que ellos, calculan mal las dimensiones, se le queda atorado en la boca y caput... ten en cuenta que si les falta alimento en el acuario tirara a buscarla y lo intentara con peces grandes asi que cuidadin con el...es un cazador muy paciente y que no le haya metido mano a los caballitos no quiere decir que no esten en su dieta...

Hola muchachos para informacion de todos y a modo de que quedemos todos incluido yo,he decidido vender o cambiar los Hipocampus...
Ya que me han dado un susto de madres como dirian uds. jejejejej se me fueron ambos 5 veces por la tuberia del refugio y como no los veia pense lo peor y empece a juzgar al supuesto sospechoso de Asesinato en Primer Grado...::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Pero vaya sorpresaa me llevo cuando mi hija me llama urgente papa , papa hay un pez naranja en un tubo en el acuario de abajo...
Voy miro paro todas las bombas y sas cayeron los dos muy perpeplejos y como que les gusto por que lo hacian de posta y ante eso y no tener sosobras los he vendido a un amigo que si podia tenerlos por razones obvias de seguridad...suerte a todos y gracias por los consejos...
Es mejor que esten con bienestar a exponerlos a una muerte segura...mucho tienen yap con sacrlos de sus habitad...
Chaos.:lloroso:

Mejor para ellos... No creo que les hiciera gracia la presencia del Pterois... Un saludo y suerte

Hola Garfield...
Pues las desiciones en ocasiones cuestan y hay que colocar en una balanza...
El bienestar del animal contra las gans de tenerlos en nuestros acuarios...y soy de los que piensa que siempre debemos ser muy sensatos en esa desicion y tratar de tomar siempre la mejor para el animal...sea cual sea...:timido::timido:

Chaos...

Hola Garfield...
Pues las desiciones en ocasiones cuestan y hay que colocar en una balanza...
El bienestar del animal contra las gans de tenerlos en nuestros acuarios...y soy de los que piensa que siempre debemos ser muy sensatos en esa desicion y tratar de tomar siempre la mejor para el animal...sea cual sea...:timido::timido:

Chaos...

Esa actitud habla muy bien de ti, porque no siempre es facil hacer lo que tu has hecho.
Saludos.

buenas yo he estado mirando es post
e sabemos que los mariposas comen los corales e muchas vezes tenemos comendo seco
sabemos que el zanclus es impossible tenerlo mas siempre alguien los tiene
las cosas nem siempre tienen que seguir la misma linea
en este mundo del marino nem siempre lo mas obvio es real
en mi caso yo tengo un amigo que tenia un Pterois Volitans enorme ,e lo tenia en un aquario con bastantes habitantes mucho mas chico que ell
e no pasa nada
o que nao es normal es comprar un pedaco de bixo e poner lo con los demas
buscar se un alevin chico e poco a poco
la verdade es que el instinto es mas fuerte
suerte con el bicho e tiene cuidado con ell quando pongas las manos dentro del aquario

Nop eso es es un mito...he tratado de estudiar el comportamiento con la poca experiencia que tengo en ellos y la verdad me he dado cuenta de varias cosas...

1-Solo COmen comida viva -eso lo sabemos todos...
2-No comen todo los peces que le quepan en la boca nap,nap...ellos miran la victa como si la midieran y si ven que es algo que les dara problemas no la prueban siquiera.
3-Que miden miden lo que se comen,Obvo si ven que hay un pez un pelin mas grande que les ocasione un susto lo dejan quieto...
4-Con los caballaos no se mete,no se por que???
5-Ojo les atren los Camarones Boxeadores...y resto aunque no se los comen.
6-Nada ,absolutamente nada que no lo ataque sera atacado.
7-Con ellos tenemos que ser muy pero muy prudentes...y tendremos un pez muy fuerte en nuestro acuario...

Saludos y gracias a todos por las respuestas...

No estoy para nada de acuerdo contigo.Si el pez esta a gusto se comera todo lo que le quepa en la boca e incluso cosas que no le caben y atacara a todo lo que le llame la atencion. por cierto, comen congelado sin problemas (de hecho,en acuarios publicos no comen otra cosa). Los mismos de la fotos de arriba (a los cuales conozco) lo hacen cada dia.

Yo tengo experiencia con este pez, a ver si rebusco fotos, y es menos problemático de lo que en principio parece, eso sí, como ya han dicho todo pez que le quepa en la boca... ñam. Yo lo alimentaba con pescado congelado, iba variando, a veces, pota (calamar) a veces lomos de esos que vienen congelados, los que estubieran de oferta.

No estoy para nada de acuerdo contigo.Si el pez esta a gusto se comera todo lo que le quepa en la boca e incluso cosas que no le caben y atacara a todo lo que le llame la atencion. por cierto, comen congelado sin problemas (de hecho,en acuarios publicos no comen otra cosa). Los mismos de la fotos de arriba (a los cuales conozco) lo hacen cada dia.
Hola

+1:complice:
Iba a postear algo parecido:D

Yo tengo experiencia con este pez, a ver si rebusco fotos, y es menos problemático de lo que en principio parece, eso sí, como ya han dicho todo pez que le quepa en la boca... ñam. Yo lo alimentaba con pescado congelado, iba variando, a veces, pota (calamar) a veces lomos de esos que vienen congelados, los que estubieran de oferta.
Hola

+1:complice:
También estoy de acuerdo contigo:complice:

Hola

Compañero Juán Carlos, sigue estudiándolo y observándolo, verás como te sorprende aún más. Es un pez espectacular. Disfrútalo!!!:complice:

muy bonito juancarlos! es un pez q me encanta! suerte con él y q lo puedas disfrutarmucho tiempo!! saludos

Atrás