hola de nuevo,hace tiempo que no entro por aqui,por motivos de trabajo.
lo primero un saludo para tod@s.
como bien encabeza mi post,estoy pensando en adquirir un PTEROIS VOLITANS me encanta este animal,y me gustaria que me informarais a base de bien de que tal es este maravilloso pez. lo bueno y lo malo.
el acuario es de 450 ltrs por lo que creo no habria problemas de espacio,tengo un zebrasoma,un hepatus,dos ocelaris de buen tamaño,un gobio bicolor,una boxeaodora,hermitaños y turbos aparte algunos corales duros y blandos,los parametros del agua a dia de hoy es excelente.
asi me decis eso de que el volitans mancha tanto el agua¿tanto se va por la aleta abajo?
venga gracias de antemano a tod@s.
lo primero un saludo para tod@s.
como bien encabeza mi post,estoy pensando en adquirir un PTEROIS VOLITANS me encanta este animal,y me gustaria que me informarais a base de bien de que tal es este maravilloso pez. lo bueno y lo malo.
el acuario es de 450 ltrs por lo que creo no habria problemas de espacio,tengo un zebrasoma,un hepatus,dos ocelaris de buen tamaño,un gobio bicolor,una boxeaodora,hermitaños y turbos aparte algunos corales duros y blandos,los parametros del agua a dia de hoy es excelente.
asi me decis eso de que el volitans mancha tanto el agua¿tanto se va por la aleta abajo?
venga gracias de antemano a tod@s.

tengo un niña de casi tres años , que alucina con los peces y como peligro los que tenemos niños pequeños hemos de vigilar: los enchufes, las ventanas, los sitios que se suben a la que te descuidas , los productos de limpieza, etc..., la alimentacion : al principio le dabamos peces vivos, peo un dia atemos un trozo de calamar a un hilo, lo movimos delante suyo y ala , el señorito come gambas, calamar, sepia ,mejillones.....aqui te dejo una foto del individuo