Pterapogon Kauderni - negro y sin fuerzas

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes,
Pues hoy cuando fui a darle de comer a los peces me encontré a uno de los dos Pterapogon Kauderni en el peine del rebosadero con el aspecto que veis en la foto, negro, sin fuerzas pero respirando.
No sé si he hecho bien, pero lo he sacado inmediatamente. Lo he metido en un taper con agua del acuario, al sump y le he puesto una bomba de aire. El animal sigue "tumbado", respirando y negro.
Tengo NO3 1.5 y NO2 0. El acuario lo llené en diciembre del año pasado y llevará conmigo el cardenal desde mediados de marzo.
El resto de animales no tienen ningún comportamiento anormal ni manchas en sus cuerpos que yo pueda detectar a simple vista.
Imagino que no, ¿pero pensáis que podrá mejorar el Pterapogon? ¿cómo? Si es que no... me da pena verlo sufrir así...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pterapogon Kauderni - negro y sin fuerzas
    IMG20200526173240.webp
    19,3 KB · Visitas: 135
Le ha matado su pareja ya te lo digo. Se le ven los mordiscos en la cola. Seguramente sea el macho, las hembras si no los aceptan se los cargan. O eso o tenías dos del mismo sexo y al alcanzar la madurez uno ha matado a otro

Es verdad, le falta la mitad de la aleta caudal. Seguramente sea lo que dices, pero es raro, se llevaban muy bien. Nunca lo vi pelearse entre ellos.
Pues nada, me da a mi que lo único que me queda es esperar a que muera.

Es verdad, le falta la mitad de la aleta caudal. Seguramente sea lo que dices, pero es raro, se llevaban muy bien. Nunca lo vi pelearse entre ellos.
Pues nada, me da a mi que lo único que me queda es esperar a que muera.
Si,tiene muy mala pinta, puede ser lo que dice el compi, puede ser una bomba, un golpe con las rocas por un susto, no2 o falta de oxigenación...mil cosas. No parece por enfermedad

Atrás