pteleptris zebra

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Sniffff....puesto que mis anumalops no han pasado su periodo de cuarentena.....fueros literalmente asesinados por un orda de lysmatas debelius,
pues me di otro capricho, bastante vulga pensaba puesto que estoy acostumbrados a verlos a menudo, sin embargo ayer que estubo Tibu por casa se quedo prendado del intercepto y bueno os lo presento en sociedad...mas que nada por si a alguien le da ideas para su acurio...pez bonito, facil y duro....tal como entro en el acuario de cuarentena les quitaba a los residentes habituales la comida seca ....todo un machote...hasta que tenga fotos puesssss un adelanto
https://www.tjorvar.is/html/shotsilk_goby.html

A q te refieres con que fue atacado por una orda de Lysmatas debelius? q fue lo ke te atacaron?

Muy bonito el nuevo pescao, una pegunta sobre este tipo de pesesillos, me han dicho q pueden saltar del tanke, es cierto?

1saludo

La verdad es que es muy bonito. Es muy dificil de conseguir?

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Zaky, pues exactamente lo que digo...directamente se los cargaron,...en cuanto a saltar del tanque todos pueden tener ese comportamineto si no se encuentran agusto en nuestro acurio o si algun otro inquilino los asusta
damar, es un pez bastante comun solo tienes que pedirlo a tu tienda habitual

pero ke te atacaron? ske a mi me gustan muchos estas Lysmatas

Atrás