pseudochromis pagcanella enfermo? ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola a todos ayer vi que algo tenia el pez este en uno de sus costados detras de la aleta pectoral en el cuerpo( no en la agalla) como una especie de algo blanco y no le di importancia pero hoy la mancha es mas grande y parece como una especie de herida.le kerido hacer fotos pero no se deja y el pez pasa de la comida q es lo q me preocupa.agradeceria vuestras opiniones, tengo cupramine, eso serviria?

al final he conseguido atraparlo ya que no ha salido de su roca en todo el dia cuando el siempre es el primero en salir y le he hecho una foto: vosotros direis es como una especie de herida pero no tengo ningun pez q le pueda haber echo eso...
[TodoMarino.com] pseudochromis pagcanella enfermo? ayuda

Última edición:
contestarme que no se que hacer, tiene la tripa hinchada

Ostras, eso de la tripita hichada, mal rollo... :s
Y más si dices que no ha comido, creoque lo comentabas en otro post no?!? :confuso:

Puede ser una obstrucción intestinal, no se...
Pero la verdad no consigo relacionarlo con la mancha blanca... Es como la enfermedad del terciopelo?!? O es más como de una herida de golpe?!?

Los demás habitantes y parámetros del agua están bien? :confuso:

A ver si alguien con experiencia te puede decir, pero usa el buscador para enfermedades de obstrución intestinal a ver que puedes conseguir...:temeroso:

Siento no poder ayudarte más... :@

Suerte!

nada chicos el pez murio...nose los parametros estan bien no se ha peleao con nadie... en fin

Uff... Lo siento mucho compañero... Una penita... :(

Atrás