proyecto

hola que bueno que estan en irapuato ayer los vicite me parece estupendo que esten montando algo asi

hola que bueno que estan en irapuato ayer los visite me parece estupendo que esten montando algo asi

nos dio mucho gusto conocerte , jeje

que bueno que encontramos a alguien que le guste nuestro proyecto y que lo pueda ver en vivo.

el dia que quieras te esperamos para hecharnos una platicadota

muchas gracias por tus comentarios y apoyo al proyecto

saludos

Hola, hola a todos :satisfech , me presento... soy el tal Juan de las fotillos que nos hizo favor de poner mi brother David (mathluque) da gusto saludarlos y agradecemos mucho sus comentarios, este proyecto tiene ya varios meses de estarse cocinando y ahora casi esta listo, espermos que lo disfruten tanto como nosotros lo hacemos, por el momento ademas de sugerencias estamos recibiendo frags, esquejes o hasta colonias completas de animalucos que les sobren en sus tanques :D :vergonzos , que buena falta nos van a hacer.
cualquier duda... con gusto se las agrando :Pillastre je, je,
trataré de complementar con algunas otras fotillos, y de verdad seran bien agradecidos sus observaciones, comentarios, sugerencias, quejas, etc... :lengua_fu ;)
Saludos a todos desde Irapuato Mexico, y gracias nuevamente :contento:

hasta que te apareces :malvado:

jejeje

quiero decirles que ya casi nuestros esfuerzos rinden frutos
esperamos q esta semana podemos instalar ya el tanque para empezarlo a ciclar

se estaba armando el sump
medidas 1.50x.5x.5
con refugio de manglares

[TodoMarino.com] proyecto

aqui estabamos haciendo el marco para el tanque principal , notese q es un relajo porque tiene q salir en una sola pieza

en estas fotos ya esta pegado el marco solo estamos esperando a que seque bien el silicon

saludos

bueno comentandoles que ya terminamos ayer con el sump

hoy en la tarde montaremos el tanque y el sump para empezar con la instalacion.

aqui les dejo fotos del sump pegandose los marcos de aluminio

saludos

juan fer muchas gracias y con mucho gusto lo hacemos , veo que eres de barcelona , fijate que el año pasado anduve en españa y visite barcelona , lastima

sera para la otra a ver si nos juntamos con algun grupo de acuarofilos

quiero compartir con ustedes que ya terminamos con el tanque y el sump, ayer los pusimos en su lugar y nos ayudaron unos amigos a cargar el tanque grande , fue entre 4 personas

el dia de hoy vamos a poner el fondo azul y empezar a la colocacion de toda la tuberia para ver si el sabado esta listo para empezar a ciclarlo

en estas imagenes vemos el mueble donde van a ir sentados los tanques , se puede observar que metimos un triplay de 9 mm y el unicel
en las dos partes para amortiguar el peso y que el unicel absorba los desniveles que pueda tener el piso

fotos de la parte de abajo del mueble , donde va el sump

parte donde va el tanque principal

vista general del proyecto

saludos a todos

Estoy sin palabras. No dejeis de informarnos acerca de los avances de este grandioso proyecto. Enhorabuena!

Saludos

ggggggguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu tios es una pasada que preciosidad os esta quedando de puta madre seguid asi .tengo ganas de verlo funcionar miro los post todas las noches para ver como lo llevais.un saludo no dejeis de poner fotos.

ayer pegamos el fondo y parte de la tuberia , que esta complicada y esperamos empezar el ciclado este fin de semana

disculpen q no puse fotos , pero ayer nos costos mucho trabajo poner el fondo , es un problema y muy tardado y luego pelearnos con la tuberia

y pues ya era muy noche y se me olvidaron las fotos

pero mañana sin falta pondremos mas fotos

saludos a todos

bueno pues despues de poner el fondo azul, que como comentaba es bastante tardadito

empezamos con la tuberia , que ha recomendacion de varias personas nos suguirieron poner codos de 45 , pero la verdad por espacio pusimos o vamos a poner de 90.

espero les guste y para hoy ya tendremos toda la instalacion lista y esperamos llenarlo para probarlo el sabado

aqui esta el tanque con el fondo azul de dos tonos , parte de arriba mas claro y se desvanece hasta azul obscuro

parte de la tuberia

saludos

Que pasada :sorpresa ,me gusta.
Seguid asi que esta quedando de pelicula......

SALUDOS.......

Mabe0 dijo:
El fondo me encanta, ¿es una lamina verdad? os esta quedando de lujo ese tanque.

siiiiiiiii
ojala puedan decir que material usaron para ese fondo!!!!!
esta genial!!!!1

salu2

C3

Mejor imposible, me gusta mucho la terminacion de la tuberia, si que le estan poniendo empeño.
Adelante y no dejen de poner fotos

que pasada,esta quedando de p...,todas las noches estoy deseando llegar a casa para ver vuestro proyecto.un saludo.aaaahhhhhhhhhh no dejeis de poner fotos por favor.
si podeis poner un lista con el material para aprender de unos maestros del bricolage.gracias.

no quiero traer malas noticias , y aunque las traiga espero que todo vaya bien , tampoco tiene por que pasar nada.

en las fotos me ha parecido que al construir la urna habeis pegado los cristales encima de la base , en verdad se pegan a la base ,no encima de ella .....

la verda es que no se aprecia bien, pero vamos, prefiero comentaroslo, por si los habeis pegado asi que le pongais unos refuercillos.

saludos

Atrás