Proyecto solo pecessss ayudaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
ola estuve en casa de un amigo en madrid y tiene un acuario marino pero es muy peculiar por tque no tiene roca tiene puesto un barco en ruinas grandisimo lo bonito que al barco le han crecido zoos y muchos microorganismos y mola un monton jjje tambien tiene puesto un oxigenador de aire como los de agua dulce.la verdad esque me gusta la idea.es malo el oxigenadorr???pasa algo por no tener roca??la verdad esque el lo tiene mucho tiempo asi y los peces de lujo.bueno espero vuestras opiniones ok??saludos y graciasss:(

Hola,mi opinion es que le pongas roca para mi es mas bonito que el barco,sobre lo del oxigenador no creo que aiga problema supongo que te subira el redox siempre que las burbujas no sean muy finas y te enturbien el agua.

saludos

esque me han dixo que si le rozan las burbujas a los peces y se le queda una pegada una en el cuerpo se mueren porque ace una reaccion con la sal onoseque..sera eso cierto???saludosss

la verdad que cuando el barco se llena de algas y de todos los microorganismo se queda precioso parece el fondo del mar...jejje

Atrás