Proyecto reef and fish

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gurrele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola! Soy nuevo en este mundillo y estoy iniciando un corales y peces en 200 litros. Sin sump, esperando un skimmer Evo 1000 (ahora tengo uno pero cambia ya!!!) casi 10000l de movimiento repartido en dos bombas y un filtro Eheim de 500l/h.
Pantalla odysea 4x54w.
De momento vivo tengo algunos zoantus, palitoa, lobopithum, kenias, gorgonias, dos montiporas, xenia, una simularia y una cervicalis.
Ah y una ballesta de cola rosa y una morena de cincuenta y pico cm, una echidna nebulosa.(heredados con el acuario). Son peces que pronto necesitarán más espacio y les buscare nuevo hogar, pero de momento quiero disfrutarlos un poquito...
Bueno, poco más, iré preguntando como buen pesado,. (Me gusta leer)
Pronto fotos
Un saludo!!!

Buenas compañero, bienvenido

[TodoMarino.com] Proyecto reef and fish

Unas fotos!!!
Hay algún habitante más, una entacmaea, un flavescens, un hexataenia, un rhodactis, briarium y algún discosoma.

Última edición:
Ayer saque unos esquejitos porque quiero mover la roca...

Así se veían hoy:

Última edición:
Tengo un poco altos los fosfatos, de momento no uso ninguna resina,he medido el agua de ósmosis y 0,39 de fosfatos... Sabéis si aumentando la presión del grupo de ósmosis (tiene poca) mejorará la cifra? O directamente compro un postfiltro Aqua pure anti fosfatos t silicatos??

Tengo un poco altos los fosfatos, de momento no uso ninguna resina,he medido el agua de ósmosis y 0,39 de fosfatos... Sabéis si aumentando la presión del grupo de ósmosis (tiene poca) mejorará la cifra? O directamente compro un postfiltro Aqua pure anti fosfatos t silicatos??
Nadie sabe????

Te da demasiados fosfatos la ósmosis. Yo tengo uno sencillo y me da 0. No sabría decirte si a más presión menos fosfatos, aunque no le veo mucha relación no?

Te da demasiados fosfatos la ósmosis. Yo tengo uno sencillo y me da 0. No sabría decirte si a más presión menos fosfatos, aunque no le veo mucha relación no?
Me da 0,39, una pasada.
Se supone que a mayor presión funcionan más eficientemente las membranas, pero no estoy seguro de si también lo son con los fosfatos, que creo que no...
Gracias!!!

Esta semana intentare medir fosfatos, a ver si han bajado. De momento cambios de agua semanales del 10/20 por ciento según semana con agua comprada a 0,0. Según vea añadiré phosnet al filtro...
De momento alguna nueva adquisición:

(link roto eliminado)

Última edición:
Atrás