Tienes fuentes como (link roto eliminado) que te valen para 14-24 led cada una y son regulables con un potenciómetro, asi puedes ajustar la potencia manualmente si ves que tu acuario necesita mas o menos luz. Para tus 133 led te vas a 6 fuentes...
Tienes otras opciones como (link roto eliminado) que no es regulable tiene modelo de 150w que no se muy bien cuantas series de cuantos led habría q montar pero en principio por potencia debe valer (hay de ese misml modelo con más o menos potencia. En este caso podría servirte incluso con una sola fuente...
Por si acaso el amigo Murphy le da por ir a ver a tu acuario te diría que al menos ponas un par de fuentes... si una cae puedes seguir con el acuario encendido mientras la reparas/compras otra. Además haces el amanecer/anochecer más progresivo y lo apagas en varias tandas y no todos de golpe. Pero eso es cosa de gustos, y espacio y dinero...
La mía todavía está en proceso

entre volver a estudiar y casarme mi tiempo es cero... estoy reprogramando el arduino y espero para el año que viene volver a ponerlo a funcionar pero por ahora solo puedo ver vuestros acuarios y y tener mucha envida...