proyecto pantalla led

• Iniciador del tema Iniciador del tema loloxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salteras-Sevilla
buenas antes q nada pedir disculpas al q se moleste por algunas preguntas q aga pero no entiendo de esto nada.
Me quiero montar una pantalla para un acuario de 1de largox55 de alto y50 de fondo pero mi pregunta es cuantos led necesito y cuantas fuentes y cuales necesito,tambien queria saber para q sirven las lentes y donde podria pillar to el material osea led lentes en caso de necesitarlas los disipadores cables y todo

un saludo y perdonad por las molestias

Loloxr echale un vistazo a la pagina faciled seguro que encuentras algo de lo que buscas.

Antes de que alguien te responda de otro modo , tienes un monton de gente que ha hecho pantallas en el foro , leete los posts y veras como tus dudas disminuyen . Suerte.

precisamente el moderador del foro de led tiene tu mismo acuario y su pantalla y su montaje estan en el foro
solo tienes que buscar un poquito
eso no quiere decir que lo que el a puesto sea lo que tu quieras cuando uno se hace la pantalla decide si quiere una cosa u otra mas blanco ,mas azul ,mas watios ,menos con ventiladores ,sin
empapate bien de lo que hay y decides que es lo que quieres para tu acuario

Hola loloxr

Mi acuario tiene las mismas dimensiones aunque más profundidad.

Una recomendación para conseguir una buena cobertura de todo el acuario es emplear entre 120 y 150 LEDs por metro cuadrado. Una superficie de 100cm x 55cm equivale a 0,55 metros cuadrados. Esto nos indica que necesitarás entre 66 y 83 LEDs.

No obstante, para aconsejarte merjor unas preguntas:
¿Que tipo de iluminación tienes ahora? ¿Que especies mantienes en tu acuario?

Última edición:
Atrás