Proyecto pantalla led para un 190 litros

Provincia
gironella(barcelona)
Hola chicos.
hace tiempo estube investigando y preguntando por aqui sobre el tema led, y al final modifique la pantalla de mi nano de 48L y le puse leds.
Ahora me paso a un 190 litros, hice el pedido de fuentes y leds y el viernes me llego todo, pero tengo una gran duda.
mi urna sera de 70x50x54, el problema es que no se de que medidas hacer la pantalla.
queria hacerla de 50x40 por la apertura de la luz de los leds, ya que iran sin lente,y si veo que la luz abre demasiado le pondria lentes en los leds de mas hacia fuera para cerrar un poca la apertura.
los leds son de 3w i tengo 28 blancos y 20 azules.osea 48 para 2 fuentes.
quien me puede aconsejar sobre la medida de la pantalla?????
en cuanto comience la pantalla ire poniendo como va el montaje y los materiales que he usado.
gracias.

Hola chicos.
hace tiempo estube investigando y preguntando por aqui sobre el tema led, y al final modifique la pantalla de mi nano de 48L y le puse leds.
Ahora me paso a un 190 litros, hice el pedido de fuentes y leds y el viernes me llego todo, pero tengo una gran duda.
mi urna sera de 70x50x54, el problema es que no se de que medidas hacer la pantalla.
queria hacerla de 50x40 por la apertura de la luz de los leds, ya que iran sin lente,y si veo que la luz abre demasiado le pondria lentes en los leds de mas hacia fuera para cerrar un poca la apertura.
los leds son de 3w i tengo 28 blancos y 20 azules.osea 48 para 2 fuentes.
quien me puede aconsejar sobre la medida de la pantalla?????
en cuanto comience la pantalla ire poniendo como va el montaje y los materiales que he usado.
gracias.

Has mirado todas las medidas que tenemos de disipadores?
Míralo

Ya tienes las palabras del buscador en el enlace.
Puedes poner varias a lo ancho o a lo largo segun te convenga

hola shoptronica.
los materiales los he comprado en tu tienda, que por cierto, 15 horas y los tenia en la puerta de casa.
el problema no son los disipadores ni ningun material, sino que quiero que en mi acuario de 70x50x54, y poniendo la pantalla a unos 15-20cm del agua, me ilumine bien.
el problema es la medida de la pantalla, para que sin lentes no me abra tanto la luz que la pierda fuera del acuario.
gracias.

nadie sabe decirme de que medida tendria que hacer la pantalla??? 50x40, 50x30, 40x30, 40x20,......queria poner el paso a paso de mi montaje, calculos, compras, pero veo que tampoco hay mucha gente que le interese...

hola shoptronica.
los materiales los he comprado en tu tienda, que por cierto, 15 horas y los tenia en la puerta de casa.
el problema no son los disipadores ni ningun material, sino que quiero que en mi acuario de 70x50x54, y poniendo la pantalla a unos 15-20cm del agua, me ilumine bien.
el problema es la medida de la pantalla, para que sin lentes no me abra tanto la luz que la pierda fuera del acuario.
gracias.

Ojala fuera "mi tienda" ;)

Has visto los Disipadores Térmico de Aletas de 135x25x500mm, puedes poner 3 juntos por la cara de 135mm
Si no quieres que te abra deberás poner lentes de menos de 60º

los he visto dracias, pero si tengo que pagar los 3 disipadores y los leds con las dos fuentes me sale muy cara...
mucha gente la hace con tiras en forma de E de aluminio, y esta era mi intencion, despues cerrar un poco con metraquilato y poner un ventilador, o algo asi mas o menos.

Atrás