Proyecto Original !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLeX02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues bueno todavia estoy aclarando unas dudas con sirocco pero vamos, ese va a ser el acuario.. No creo que meta mucha cosa pero se que va a estar muy bonito. En cuanto tenga el material empezare a poner fotos de toda su instalacion y evolucion. Seguramente habran todo tipo de opiniones respecto a esta forma, pero personalmente me encanta.:contento:

Medidas:
[TodoMarino.com] Proyecto Original !!

Voy a copiarme un poco de mi amigo Melev..::oscuro::

Saludos,

Alejandro

A mi me gusta regular pero es cuestión de gustos como tu dices. El problema que le veo es la poca superficie de intercambio gaseoso, aunque si vas a poner sump se puede solucionar.

Curioso proyecto donde los alla. Una cosa alex, por que has desmontado el nano ese que empezastes ??

Tienes razon Norse, lo mismo me han dicho los de sirocco.. Jackes, pues la verdad es que empece super emocionado pero ami siempre me da por tener 5000 acuarios en la habitacion y bueno lo empece muy convencido pero lo mejor es lo que voy a hacer.. Estoy vendiendo todo lo que tengo y con ese dinero me hare el que ves ahi arriba y a parte de ese, tendre un pico reef de 12L cubico, al que le hare cambios con agua del acuario grande..
No se si el nano cube JBJ de 25L que tengo ahora lo vendere en un tiempo.. Pero mi idea es tener UNA cosa bien montada y no tener mil trastos como siempre he tenido..
Espero que me entiendas..jeje

Saludos!

a mi personalmente me encanta.pero pensando el lo que dice Norse de la superficie de oxigenación...no se yo...eso si estéticamente es guapísimo

Hola , te va a quedar muy bonito ¡Suerte con tu proyecto! :complice:

saludos!!

¿Os habéis fijado en la bomba de circulación? Es una Vortech, que casi vale mas que todo el acuario......XD

Gracias a todos, Sallem tienes razon..jaja pero este es el que voy a hacer, no es un acuario que pueda cambiar en pocos dias.. por eso no sabia muy bien que hacer.. Pero bueno vi ese y me encanto.. ahora estoy vendiendo todo y en cuanto lo compre os avisare..;)

Atrás