Bueno os comento un poco, hace un par de años se comenzó a utilizar los leds en cultivos. Ya que tengo un grow, pues específicamente para el cannabis. Total que empecé a hacer configuraciones y pruebas, incluso me monté (mejor dicho mandé montar) mis propios T5 con 3 colores para los acuarios de agua dulce. El resultado fue notablemente satisfactorio.
No hace mucho probé una carísima Lumen aqua para el marino y me encantó, pero me di cuenta de que sólo se tiene en cuenta el largo del acuario, no tanto el ancho, además de que si juegas con los ángulos de apertura de los leds, no hace falta hacer tan largas como el acuario estas pantallas.
Total, que os pongo el primer prototipo de cómo quedaría la configuración de colores en 120 W a ver qué os parece.
La pantalla será dimmable (puedes variar la intensidad de los LEDS).
Si se os ocurre alguna cosa, algún consejo, a escribir se ha dicho.
No hace mucho probé una carísima Lumen aqua para el marino y me encantó, pero me di cuenta de que sólo se tiene en cuenta el largo del acuario, no tanto el ancho, además de que si juegas con los ángulos de apertura de los leds, no hace falta hacer tan largas como el acuario estas pantallas.
Total, que os pongo el primer prototipo de cómo quedaría la configuración de colores en 120 W a ver qué os parece.
La pantalla será dimmable (puedes variar la intensidad de los LEDS).
Si se os ocurre alguna cosa, algún consejo, a escribir se ha dicho.