Hola Compañeros!!
por fin he sacado un dia libre y he podido ir a la tienda de peces, donde me han aconsejado muy bien sobre unos acuarios que habia visto.
en principio me he decidido ya por uno, un dophin de 50x34x34, que es lo que me recomendaban. No obsante, tengo algunas dudas sobre el equipamiento que me han recomendado.
me han dicho que no hacia falta skimmer, cosa que me extraño.
me han dicho que hacia falta un filtro donde poner carbon activo, canutillos y esponja (yo creia que el skimmer y la roca eran suficientes, pero parece que no es asi...)
esas dudas supongo que son faciles...
a ver que pensais del equipamiento:
urna dphin de 50x34x34 (58 l)
filtro externo
cargas para filtro, carbon, esponja y canutillos
luz de 72 leds de sera
termometro
calefactor
bomba de recirculacion
y productos que no me han especificado (supongo que bacterias, sal etc...
4 kilos de roca viva. (100€ ¿es excesivo o me lo parece?)
total, 409 euretes.... que os parece??? acepto criticas y opiniones constructivas
un saludo majos!!
por fin he sacado un dia libre y he podido ir a la tienda de peces, donde me han aconsejado muy bien sobre unos acuarios que habia visto.
en principio me he decidido ya por uno, un dophin de 50x34x34, que es lo que me recomendaban. No obsante, tengo algunas dudas sobre el equipamiento que me han recomendado.
me han dicho que no hacia falta skimmer, cosa que me extraño.
me han dicho que hacia falta un filtro donde poner carbon activo, canutillos y esponja (yo creia que el skimmer y la roca eran suficientes, pero parece que no es asi...)
esas dudas supongo que son faciles...
a ver que pensais del equipamiento:
urna dphin de 50x34x34 (58 l)
filtro externo
cargas para filtro, carbon, esponja y canutillos
luz de 72 leds de sera
termometro
calefactor
bomba de recirculacion
y productos que no me han especificado (supongo que bacterias, sal etc...
4 kilos de roca viva. (100€ ¿es excesivo o me lo parece?)
total, 409 euretes.... que os parece??? acepto criticas y opiniones constructivas
un saludo majos!!