Proyecto Marine Aquarium v 1.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesusc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Córdoba
Bueno pues despues de mis problemas economicos tras vender mi apreciado iPhone hoy he ido a la tienda a recoger mi acuario, un Resun DMS-500PL ya que por la luz y demás es el que más me gusta, el skimmer que trae el kit me lo ha cambiado por otro el muchacho ya que no vale para nada, aunque hasta el viernes no llegará el skimmer que va a llevar me ha prestado uno igual para que pueda ir ciclando mientras, de momento aun no lo he montado ya que aun tengo que terminar de pintar la parede donde va a ir, así que luego cuando acabe de pintar lo llenaré le hecharé la sal y mñana me llegaré a por la roca.

Luego subire fotos que ahora mismo el internet me va fatal

espero que el proyecto te salga como tu quieras suerte

un saludo

PD: pon fotos

Mi primer marino fue un resun y la verdad es que de estética son muy bonitos. Suerte con tu proyecto!

De momento subo esta foto ya que aun no lo hemos terminado de llenar ya que el equipo de osmosis que tenemos va con deposito y aunnos queda una tercera parte delacuario porllenarhasta que el deposito se llene de nuevo asi que de momento solo las cajas XD algo es algo :P

Animo veras que no te arrepientes pero te advierto que esto es peor que el tabaco necesitaras terapia para dejarlo!!!!

Atrás