proyecto iniciación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Averoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola chicos inicio en tema acuarios marinos. he tenido a lo largo del tiempo muchos acuarios pero siempre agua dulce por miedo y por economía. pero ya es hora y nada a comenzar
1. tema urna q me recomendáis soy de la zona de vale y busco por encima de 300lt para no tener q ampliar en un buen rato o nunca q lo dudo jjjj. q me podes recomendar he estado viendo en acuarioshispania. y acuariosmanises q este ultimo es de valencia. o también pensé en fabricármele yo comprando los cristales. q opcioncreen q sea la mas económica. si alguien conoce otro fabricante o vendedor de valencia también me interesaría. gracias y saludos

Si no estas familiarizado con el marino ten en cuenta unas pautas diferentes que el dulce. En marino se busca profundidad con lo que la urna interesa que sea bastante ancha, sobre 40 45 centimetros de fondo. Si preguntas en cualquier tienda ellos pueden encargartela a medida y le dices como lo quieres, si vas a poner sump ves lo del rebosadero.
Lee mucho! y cualquier duda pregunta

Si eres manitas no es difícil montar una urna, pero en urnas de cierto tamaño es complicado manejar los cristales por peso y volumen.
300 litros es un buen volumen para empezar y no disparar costes y al tiempo cuando ya tengas claro el tipo de proyecto y materiales meterte en algo más grande.
En el foro hay bastante información y te podrán dar diferentes opiniones o perspectivas, así que pregunta sin miedo.

Atrás