Proyecto Hippocampus JAD.

Provincia
MADRID
Hola a tod@s.

Acuario: Jad 58l.
Skimmer Boyu wd310

Bueno, ya lleva un tiempo en marcha nuestro proyecto y parece que todo va viento en popa.

He de agradecer a la gente de este foro y en especial a Jose del foro e-coralia toda la ayuda que me han prestado. Bueno al grano:

Según indicaciones de Jose (que considero de los expertos en esta materia) y quien me vendío su roca y arena super curada, realizamos el llenado el día 9/01/2010 y se dejo el madurar el agua hasta el día 17/01/2010 que se metió 5,5 kg de roca y 3kg de arena viva. Tras una semana de maduración de la roca estos son los parametros del agua (24/01/2009):

Bueno decir que en la roca venia toda clase de vida, ofiuras, asterinas, caracoles, plumeros y una pequeña ricordea (cortesía de Jose).

Bueno aquí os dejo unas fotos:

Hola, pues deciros que se ve fantástico, mi proyecto es muy parecido o casi igual, nano boyu 58 jad, para caballitos.
Me parece genial el fondo azul que habeis puesto, es una de las cosas que no me ha gustado nunca del mío, pero después de más de un año montado, como para ponerte a desarmarlo.
Vais a poner corales?
Un saludo.
Yoli.

muy xulo,seguire este pos que estos quedan muy cucos:super_com:super_com
lo esa alga lo as puesto ahora o la vas a dejar?
yo puse una poca en el mio y l final la trmine quitando por que no paraba de crecer,

Yoli, la idea de la lámina azul la cogí de Coral Reef, fuí por allí y me encantó como quedaba.
Además he leído que es muy bueno para que los hippocampus cojan colores vivos.
Corales?? Si claro, ya tenemos una ricordea si te fijas se ve encima del sustrato, delante de las rocas. Queremos meter blandos, sarco, xenia, zoo, etc.

xavi82, el alga al final se queda. En un principio no nos convencia mucho pero tras recolocar toda la roca y las algas, la verdad es que ha quedado muy cuco. Mira en un inicio lo teníamos asi:

Atrás