Proyecto hippocampus Denia

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá vaya todo perfecto, una gran iniciativa!!!...
Pero porfi, no nos dejes con los dientes largos!! Fotos, comentarios, etc... a ver como va la cosa... que clase de hippocampos son Hippocampus hippocampus o guttulatus, que tipo de permisos has pedido, no se.. a lo mejor se anima más gente en otras provincias... ilustranos chuliño, estamos espectantes ante esta gran propuesta!!
Un saludo y muchísimo ánimo!!

en mi zona esta el paraje natural de la "serra d'irta" y "las islas columbretes" estaria interesante poder ampliar el proyecto a mas zonas protegidas!

Un gran proyecto, gracias a gente como tu quizás algún día consigamos recuperar la gran variedad de fauna autóctona de las costas alicantinas, que iba desde los hippocampus hasta las focas monje (la última creo que murió en los años 50 en tabarca), pero la masificación de las costas y la pesca con barcos diesel acabó con gran parte de la diversidad que teníamos. Aún gracias no terminaron con todo, el año pasado se avistó una familia de ballenas frente a las costas de Denia.

Sería impresionante repoblar nuestras costas con la fauna autoctona, empezando por los hippocampus y terminando con la foca monje, pasando por los Galápagos ...

muy bonito lo que estas abarcando. t deseo toda la suerte del mundo

Te felicito,espero que todo salga muy bien y me encantaria poder ayudar. sos un ejemplo a seguir.:yb677[1]:

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI MANUEL.......
Ya era hora de que te lo concediesen, mi mayor ENHORABUENA, y yo sin enterarme.
Como siempre aquí me tienes, para lo que necesites.
Un besazo enoooooorme.
Yoli.

Bien, burocracia en marcha,conseguidos todos los permisos pertinentes, el proximo viernes 19 de abril reunion con reesponsables del parc natural del motgo (reserva cabo de san Antonio) parece que muestran bastante interes en el proyecto ( bueno repoblando de hippos su reserva marina , ya pueden ya).
Pues indicaron que podrian incluir este proyecto en unas subvenciones europeas medioambientales, toda ayuda aqui es recibida de buen agrado. hasta aqui he llegado sin ninguna ayuda economica y si no la recibo seguire como hasta ahora , autofinanciado! hago esto por mi aficion, si tuviera mejores medios seguro que habrian mejores resultados pero no es condicion insalvable,
Asi seguimos hippo andando
Manuel

Manolo, lo que te dicen son proyectos LIFE de la CE. Si consigues que ellos participen tienes un buen porcentaje de probabilidades de que te lo concedan.

Tambien en el nuevo FP7 de la CE hay ayudas para la repoblacion mediante proyectos subvencionados. Estos los maneja la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentacion y Agua

Buenas tardes!

Soy de Dénia y me encanta que haya gente de aquí dispuesta a poner en marcha esta clases de iniciativas. Intentaré seguir todo lo que haces por aquí.

Un abrazo y SUERTE !

Como mola este tema. Me alegro un monton q vaya para adelante todo. No dejes d poner fotos d todo y su gran y laborioso proceso. Maravilloso. Como dijo en su dia el loko d Jhon Hamond "la vida se abre camino"

me gustan las motos pero no soy motero

valla iniciativa companero gente como tu hay pocaas yo creo que si necesitas ayuda economicas entre todos podremos ayudarte abre una cuenta y vamos a animarnos todos que un granito de cada uno ariamos una gran montana
un saludo ers un crak

Aparezco poco por aquí, disculpas. Pero no por ello estoy parado, unas muestras :[TodoMarino.com] Proyecto hippocampus Denia
[TodoMarino.com] Proyecto hippocampus Denia
Asi que esto, lento pero avanza!
un saludo
Manuel (wilows)

Wuau, vaya mega proyecto, me encanta. El poder llevar una afición a ese límite es digno de elogio. esperamos que en el poco tiempo que vayas teniendo nos informes e ilustres con los avances y la evolución del proyecto. Y gracias por cuidar de un medio tan bonito como el mar

De 10 !!! Enhorabuena por la iniciativa !!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mucha suerte !! Iniciativas así hacen falta en cada rincón de nuestros mares!! Sigo el hilo , interesante al máximo!

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Atrás