Proyecto Domotica Iluminacion led para hogar

Provincia
Medellin
Buenas noches amigos del foro. Soy de Medellin - Colombia y estoy interesado, ya que compre un apartamento algo humilde, intentar que el interior sea lo mas tecnológico posible. Soy desarrollador de aplicaciones y buscando alternativas me conseguí con el RedEye que me permite mediante IR manejar como de un control remoto se tratara lo que es TV, Sonido, DVD y aire acondicionado mediante una tablet android. Pero tengo una duda, la sala de mi apartamento es algo amplia y me gustaria colocar 3 reflectores RGB en las columnas y 2 techos falsos con tiras de led RGB. He visto en internet como conectar 2 o mas tiras led RGB para controlarlas todas desde el mismo mando pero, es posible manejar las 2 tiras de los dos techos falsos y ademas los 3 reflectores mediante un solo control? Y de ser mejor aun, existe alguna aplicacion que yo desde una tablet o smartphone pueda manejar TV, Sonido, DVD, acondicionado y ademas las luces led RGB? Quiero hacer algo que valga la pena, espero me puedan ayudar. En Colombia la energía es 110V. Saludos

Atrás