Proyecto de Nueva instalación

• Iniciador del tema Iniciador del tema orotavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Bueno estoy pensando una instalacion de 3m*1m*1m. En principio es mixto. Estoy estudiando la mejor forma de llevarlo acabo e indagando en mecanismos electrónico para automatizar tareas y ser factible en el tiempo. Ya os mantendre informado de como avanza el acuario. Es posible que sea compartido con varios buenos compañeros como Raúl e Ito con los cuales me une una gran amistad y afición.

Pd: El skimmer seguramente será un Deltec de gran potencia. La iluminación con HQi de 400V

Última edición:
Enhorabuena, :satisfech

Mantennos informados, esto puede ser un gran proyecto :contento:

ánimo jesús, ese proyecto suena muy bien, espero que salga adelante
suerte

Pues pa'lante con él!!!! :contento:
Mucha suerte!!

Por cierto...
3m x 1m x1m!!!!!! Vaya pasada
Joder, le vas a hacer la competencia al loro parque :super_com

Eso esta bueno y suena de escandalo, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

¿y de cuanto tiene que ser el cristal para eso?
saludos

1 metro de alto!!!prepara el equipo de buceo.Y 250w son pocos para esa columna de agua.

Bufff que burrada de acuario, con ese si que no me aburriria aditando, no como el mio :D

Hala! que nano más raro??

Pues coincido con willows, seguro que 250 es poco para semejante columna, quizá 400 watts pero puede que ni aún con esas!!

Suerte con semejante proyecto!!

Sympso.

Como os dije estoy en las fases preliminares estudiando los pros y contras, ya iré informando de los avances...

Que tal orotavas.... yo cuando recien ingrese en este magnifico foro, queria tambien una buena urna grande, despues me di cuenta de lo que representaba, y bueno ahora estoy en proceso de uno de 2.5m x 0.6m x 0.6m, por favor nos informas de avanzes de forma detallada....

Suerte

Atrás