proyecto de 648l

Provincia
tenerife
Hola a todos
Me presento en sociedad y de camino pongo mi proyecto que esta apunto de hacerse realidad gracias a mi amigo sullivan por la ayuda y comedera de taro para que lo monte. En un principio siempre me quedaba embobado mirándolos pero nunca me había atrevido por el desembolso de dinero que me suponía pero ya esta bien hay que hacerse un capricho jejeje.

Vamos al tema, tengo encargado el acuario de 180x60x60 la pantalla de 3x150w mesa sirocco maxi y dos bombas tunze turbelle 6000, la sal y el refractómetro.

Ahora pongo lo que esta pendiente hasta que llegue todo: 50k de roca viva, Skimmer deltec ap 701, Reactor de Calcio PF 501, otra bomba mas con su controlador.

Desde aquí espero que me den consejo en futuras preguntas sobre el tema.
Un saludo.

Última edición:
Salvador bienvenido, exelente proyecto te traes entre manos, mi humilde aporte a este emprendimiento para que sea con el pie derecho, no se como vienes de gastos, pero me inmagino que seran un monton, de todas maneras considera en la inversion un equipo de Osmosis para generar tu agua de calidad ya que con el tamaño que planteas deja de ser comodo andar trasegando bidones.
En cuanto a la pantalla creo que le faltan algunos actinicos, o pondras lamparas de 20000K.

Hola Arrakis
Tienes razón se me olvido lo del equipo de osmosis, es que ya lo tengo ya que vengo de criar discos jejeje.en cuanto a los actinicos crees que es imprescindible?
Un saludo.

Hola Salva, deduzco que aun no te ha llegado la urna ??

Ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta :super_com .

Saludos

brian sabes que te dare el coñazo jejeje, ya que estas que cres de los actinicos, son imprescindibles?

pd:deduces muy bien no me ha llegado el acuario :diablo:

gacias y un saludo.

Última edición:
Bueno, como pudiste comprobar yo tengo dos tubos actinicos de 36w. A mi personalmente me gusta su efecto antes y despues del encendido de los MH.

Aparte daba un tono azulado cuando usaba los 10k.

Su temperatura de color dice que favorece el crecimiento de la zooxanthella :playero: .

Como tu lo veas .... no son imprescindibles !!!!!

Saludos

ok de momento tendre que aguantar con lo que tengo jejeje
gracias y un saludo.

Atrás