Proyecto Cumplido

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhul dijo:
Al sump accedo por la parte de atras, es una despensa que esta en la cocina y que he tomado por la fuerza. A ver cómo le explicas a una mujer que la despensa de la cocina es el espacio perfecto para la instalacion del acuario.

Ya te vale, colega. Si yo le quito la despensa a mi mujer, ella me quita el acuario, el coche, la casa, los hijos y la cuenta corriente, si no me saca directamente los ojos con una cucharilla de café oxidada :lloroso: . Así que ya estás contando como la convenciste... :descojona :descojona :descojona

MiguelR dijo:
Ya te vale, colega. Si yo le quito la despensa a mi mujer, ella me quita el acuario, el coche, la casa, los hijos y la cuenta corriente, si no me saca directamente los ojos con una cucharilla de café oxidada :lloroso: . Así que ya estás contando como la convenciste... :descojona :descojona :descojona

Bueno, bueno, ya será para menos.
Otras razones habrá y no sólo el acuario XD

ALKALINOS: Cuanto tiempo sin verte, ya me alegra leerte de nuevo, desqde que te compre mis primeros HQI todo ha cambiado un poco. Me gustaria ver esa maravilla que tenias tu de acuario, anda currate unas fotillos.

MIGUEIR: Lo de convencerla no fue muy complicado ya que le fui enseñando fotos de la gente del foro, lo dificil es irle diciendo poco a poco que ademas de quedarse sin la despensa, se va a quedar sin un monton de pasta, jajajjajajjajaj.

Al resto me alegra no sabeis de que manera que os guste, la verdad es que hace sentirse a uno orgulloso y mas aun cuando ves los comienzos que tuvo, jajajjaj.

Muy bonito,tiene bastante colorido y variedad y mas donde lo has colocado, :pensamien .
SALUDOS CAMPEÓN.

Atrás