Pues nada esto es el nuevo proyecto que tengo pensado realizar y que llevo mucho tiempo pensando
y ya la ultima vez que fui a visitar al amigo balta y tenia caballitos nuevos me decidi!
son preciosos
mi intencion es montar una urna de unos 50 litros y un sump de 20 en la mesa del escritorio del cuarto
la urna sera de 50x30x30 (altoXanchoXfondo)
iluminacion pondre un PL de 18 o 24W, esto ira metido en una carcasa encima del acuario y en la que tambien ira un ventilador para disipar el calor. y una bombillita de luz de luna.
en el sump un pequeño calentador y el skimmer.
y en la urna pues una fina capa de arena viva blanca y roca que tengo en el sump del 200. y muchas algas y alguna gorgonia y esponjitas y plumeros
quiero introducir una pareja de hippocampus kuda o reidi me da igual, un Dunckerocampus un Corythoichthys y otro aguja azul y amarillo que no me acuardo del nombre
(sta reservado yap
)
las unicas dudas ahora son la bajada al sump y la bomba de subida, para eso tendre que ir a ver las bombas y el skimmer para acer los calculos.
pero por ahora esto es lo que tengo en planos que es como quedara en la habitacion
espero que os guste
se aceptan criticas y consejos
y ya la ultima vez que fui a visitar al amigo balta y tenia caballitos nuevos me decidi!
son preciososmi intencion es montar una urna de unos 50 litros y un sump de 20 en la mesa del escritorio del cuarto

la urna sera de 50x30x30 (altoXanchoXfondo)
iluminacion pondre un PL de 18 o 24W, esto ira metido en una carcasa encima del acuario y en la que tambien ira un ventilador para disipar el calor. y una bombillita de luz de luna.
en el sump un pequeño calentador y el skimmer.
y en la urna pues una fina capa de arena viva blanca y roca que tengo en el sump del 200. y muchas algas y alguna gorgonia y esponjitas y plumeros

quiero introducir una pareja de hippocampus kuda o reidi me da igual, un Dunckerocampus un Corythoichthys y otro aguja azul y amarillo que no me acuardo del nombre
(sta reservado yap
)las unicas dudas ahora son la bajada al sump y la bomba de subida, para eso tendre que ir a ver las bombas y el skimmer para acer los calculos.
pero por ahora esto es lo que tengo en planos que es como quedara en la habitacion
espero que os guste

se aceptan criticas y consejos