Proyecto Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jomco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Pues eso que quiero iniciar mi proyecto de Arduino pero por mas que miro no me entero de nada asi que una vez mas recurro buscando buestra ayuda.

Os cuento un poco, mi acuario es de 250 litros, luces de led y me gustaria controlarlas a traves de Arduino (amanecer, anochecer) tambien controlar la temperatura y que active el calentador /ventiladores segun lo que necesite. Mas adelante iria ampliando mas opciones. Pero de momento me conformo como esto que creo que no es poco perooo, que tengo que comprar y donde por donde empiezo no tego ni .... idea.

Que Arduino tengo que comprar.

Gracias y saludos.

Hola compañero, si quieres información solo tienes que buscarla.
Si pones en google tutorial Arduino vas a encontrar muchisima información para empezar a familiarizarte con la placa.

Por otro lado, justo ahora hemos empezado en el foro un tutorial para la fabricación de un controlador basico para acuario.

Un saludo.
Jorge

Hola compañero, si quieres información solo tienes que buscarla.
Si pones en google tutorial Arduino vas a encontrar muchisima información para empezar a familiarizarte con la placa.

Por otro lado, justo ahora hemos empezado en el foro un tutorial para la fabricación de un controlador basico para acuario.

Un saludo.
Jorge

Vale muchas gracias intentaré buscarlo poro si lo tienes lo alizado y me facilitas el enlace te lo agradezco.

Yo he realizado el control de una pantalla de led y el resultado es muy bueno y economico

Que caracteristicas tiene que tener una pantalla para que pueda ser controlada por arduino??
Me estoy mirando una y me gustaria poder trastear con ella, pero a ver si me voy a comprar una que no se pueda.....

Atrás