Proyecto Acuario de 150 litros, 80 x 40 x 50. Empezando desde 0

Provincia
Sevilla
Pues esa es mi idea, y empezando desde 0 ya que soy novato total. Mi proyecto se basará en un acuario de unos 150 litros mas o menos con la dimensión de la urna de 80 x 40 x 50. Tengo intención de realizar un bonito reef en el salón de mi casa. Espero que el post no se alargue mucho, ya que empiezo desde 0 y me costará un esfuerzo economico el ir consiguiendo todas los componentes del mismo. Pues allá vamos, pienso que lo más coherente que me podría hacer falta es lo siguiente, algunas cosas ya están apalabradas con algunos componentes del foro.

1. Cubeta 80 x 40 x 50 (Me gustaría mas grande, pero no tengo mas sitio...)
2. Skimmer DELTEC MCE 300
3. Pantalla Odissea 4 x 39 W
4. Bomba de subida Eheim de 2000 l/h
5. Dos bombas de movimiento de 3000l/h
6. Introducir unos 15 kg de roca viva.
7. Arena finita de suelo del color blanco (aver cual me aconsejais que sea de buena calidad).
8. Luz de luna de leds (tengo que investigar aver cual me convendria)

Creo que con esto..tengo mas que de sobra para empezar con el ciclado jejeje. Aver que os parece. Saludos

Hola!

El Skimmer Deltec MCE 300 creo que es un skimmer de mochila, así que supongo que no vas a tener sump....entonces....¿para que quieres una bomba de subida?

Veo que no se os escapa ninguna, se que es de mochila, pero lo metere debajo del mueble y le pondre una goma en la salida para así evitar el ruido. Se me presentó una oportunidad muy buena para conseguirlo y no voy a dejarla escapar jeje. Date cuenta que ahora mismo mi sump va a ser un cubo jajaja

Entonces ¿Vas a tener sump? Si es así, mirate un skimmer para el sump.