Es un proyecto a largo plazo, pues aun tengo que recopilar mucha informacion. De peces me gustaria tener una pareja de ocellaris, un cirujano, anemona heteractis crispa y ya veremos que mas. Os comento un poco las caracteristicas del mismo:
Urna y mesa Sirocco de 70x50x50, con rebosadero en una esquina.
Que tal este skimmer: SKIMER SCUMA NW110?
ILUMNACION ZENIT II T5 (8x24), la cual supongo que ira bien para los 175 litros no? El acuario quiero que sea mixto, con mas coral blando que duro.
Bomba de retorno, no se cual elegir de estas dos: OCEAN RUNNER PH 3000 o EIHEM COMPACT 3000 o son demasiado?
2xTURBELLE NANOSTREAM 6025.
20KGS ROCA VIVA FIGI, que quizas pudiera comprar en .
CALETADOR JAGER 150W.
Me haria falta algo mas?Es por hacerme idea del presupuesto.
Respecto al sump todavía no sé que medidas podrían caber debajo de la mesa de 70x50, si alguien tiene dicha mesa que me comente las mismas para ir pensando como hacerlo o que algun diseñador del foro me haga un buen boceto.
Bueno espero que me aconsejeis y me ayudeis en el proyecto. Ya ire poniendo fotos cuando vaya adquiriendo los materiales. Saludos.
Urna y mesa Sirocco de 70x50x50, con rebosadero en una esquina.
Que tal este skimmer: SKIMER SCUMA NW110?
ILUMNACION ZENIT II T5 (8x24), la cual supongo que ira bien para los 175 litros no? El acuario quiero que sea mixto, con mas coral blando que duro.
Bomba de retorno, no se cual elegir de estas dos: OCEAN RUNNER PH 3000 o EIHEM COMPACT 3000 o son demasiado?
2xTURBELLE NANOSTREAM 6025.
20KGS ROCA VIVA FIGI, que quizas pudiera comprar en .
CALETADOR JAGER 150W.
Me haria falta algo mas?Es por hacerme idea del presupuesto.
Respecto al sump todavía no sé que medidas podrían caber debajo de la mesa de 70x50, si alguien tiene dicha mesa que me comente las mismas para ir pensando como hacerlo o que algun diseñador del foro me haga un buen boceto.
Bueno espero que me aconsejeis y me ayudeis en el proyecto. Ya ire poniendo fotos cuando vaya adquiriendo los materiales. Saludos.
.

. Por cierto que envidia ese 100x50x50, lastima no tener espacio para ese monstruo.
.