Proyecto 450l solo peces

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
Pues para estas navidades pienso ampliar a un 450litros,pero sera un solo peces...quiero dejar los corales por un tiempo,y poner peces grandes no reef safe que es lo que de verdad me gusta:satisfech

-El acuario sera de la marca betta de 150x50x60¿son buenas estas urnas?

-La luz querria que fuera un poco oscura y azulada¿que puedo poner?

-Skimmer algun Bubble Magus chino

-Bombas una wave maker 15000 y dos Sunsun 5000l/h¿esta bien?

-El sump,aun sin decidir jeje

Tambien quiero saber que peces puedo poner
He pensado en algunos de estos,no todos claro:seguridad:
-Diodon holacanthus o similar
-Morena echidna nebulosa(esta es seguro)
-Uno o dos ballesta sin decidir la especie¿cual me recomendais?
-Algun angel grande tipo pomacanthus annularis
-Zanclus cornutus
-Mas ideas??:super_comcuantos y cuales de estos puedo meter??

Otra cosa...En un solo peces no hay que medir el Ca,Mg,aditar trazas,etc no??solo ph,nitratos,nitritos,Amoniaco,kh,fosfatos y gh??

Saludos

Última edición:
Oño.... Pei :sorpresa eso es lo que te vas a pedir para los reyes ? :pensamien:pensamien acuerdate de mi y pideme algo XDXD es coña :super_com:super_com
un saludo

menudo proyecto te estas preparando,aqui te puedes relajar un poquito mas en lo referente a los niveles de la calidad de agua pero simpre pensando que cuanto mejores sean esos niveles mejor para sus habitantes,no has pensado en poner algun pez mariposa,los hay muy guapos y al no poner corales no te deberia preocupar,un saludo.

Jeje
moss,los peces mariposa son muy delicados no me atrevo:timido:

El skimmer un bubble magus 105 estaria bien??el ciclado sera largo porque metere la roca poco a poco...y puede que un filtro externo para no tener que meter tanta roca que quitaria mucho sitio para los peces
¿que me decis de las urnas marca betta,son buenas?

Leire tu tienes un zanclus...que tal te va??come bien??

Saludos

yo tengo una urna beta. la mia es de es la de 260l (140x40x50) pero conozco mucha gente que tiene la que tu quieres y no han tenido ningun problema.estas urnas vienen con cristal de 8mm y buenos tirantes.lo unico que si va sa poner sump tendras que perforar igual que me tocó a mi jeje.pero te ahorras unas pelas

delicado? come de todo mysis,seco,vejetal.....:me_kagun:
hayer le estaba dando de comer gamba a la anemona y se puso a comer de ella cuando la tenia enganchada con las pinzas :sorpresa ha........y en cuanto que me acerco ya le tengo hay pidiendo como todos:descojona:descojona

yo tengo una urna beta. la mia es de es la de 260l (140x40x50) pero conozco mucha gente que tiene la que tu quieres y no han tenido ningun problema.estas urnas vienen con cristal de 8mm y buenos tirantes.lo unico que si va sa poner sump tendras que perforar igual que me tocó a mi jeje.pero te ahorras unas pelas
Muchas gracias compañero;)menos mal que llevan tirantas:playero:
porque no vale un rebosadero de mochila??tengo uno ahora y me va muy bien...lo de perforar me da miedo...:temeroso:

Leire muchas gracias,seguro que metere uno

Ah y tomates,sulcatas y macroalgas puedo meter con estos peces??

Saludos

El zanclus lo cambiaria por algun mariposa. En mi opinion es un pez que no sirve para un acuario doméstico aunque sea muy grande. Prueba con algun mariposa, no son tan complicados y hay unos cuantos muy wapos.

El problema son las compatibilidades....un heniochus acuminatus estaria bien??

Última edición:
Muy buen proyecto,las urnas beta estan muy bien.
Un saludo.

Yo tengo una urna BETA y los cristales se rayan que da gusto en comparacion con la otra de SIROCCO...

Saludos:)

Yo en otro post lo comente....un amigo tiene una betta de 300l y da miedo,tiene como 4 años y no se ve nada segura,el ya se la quiere cambiar pq tb le da la sensación de que eso va a fallar...el cristal es muy fino y no da sensación de robustez.

Atrás