Proyecto 210 L

Pues la Ciano me tiene un poco mosca ... pero si todo va bien y los parametros del acuario esta semana están " bien " ya pondre el equipo de limpieza ! Por que tanto sifonar al final me quedaré sin substrato :que_asco: .
Decir tambien que he encontrado trabajo después de casi 10 meses de paro y por eso ando un poco mas desconectado del foro !!! El dia 4 ya comienzo a trabajar :satisfech y ya estoy pensando en comprar algunas cosillas :malvado: . Si todo va bien en un par de meses compraré el refrigerador, me he decidido por el Teco TR-10 a poder ser en blanco ! Saludos crak

Última edición:
Buenas , vamos allá que esto esta muy parado ... Decir que tengo la cianobacteria " bajo control " desde que he ido sifonando cada x dias y retirandola , he conseguido que deje de escamparse . Ahora se tamiza un poco el sustrato pero nada comparado con lo de antes , los parametros están por fin en limites para poder acojer a mis primeros bixitos ! Decir que esta semana realizare un cambio de agua y en la apertura de Coral-Reef Barcelona compraré mi equipo de limpieza , y quizas algo mas pero eso es ya una sorpresa :satisfech . Saludos a todos !!!

Buenas , vamos allá que esto esta muy parado ... Decir que tengo la cianobacteria " bajo control " desde que he ido sifonando cada x dias y retirandola , he conseguido que deje de escamparse . Ahora se tamiza un poco el sustrato pero nada comparado con lo de antes , los parametros están por fin en limites para poder acojer a mis primeros bixitos ! Decir que esta semana realizare un cambio de agua y en la apertura de Coral-Reef Barcelona compraré mi equipo de limpieza , y quizas algo mas pero eso es ya una sorpresa :satisfech . Saludos a todos !!!

Esperamos fotos con los primeros inquilinos!

Bueno pequeñas novedades , he instalado un nuevo calentador Jager de 150w en el sump y tengo un cacharro menos en el acuario ! Y tambien he camviado de sal , utilizaba Red Sea Salt y ahora me paso a esta ...

[TodoMarino.com] Proyecto 210 L

Deciros que el cubo de 7 kilos lo he conseguido a 18,90 ! Si a alguien le interesa le paso el enlace por privado , saludos y a disfrutar del hobbie !

que pasa joan tio, me alegro por ti sobremanera por lo mas importante que es por el curro, yo llevo ya dos años parado y la verdad es que es desesperante, asi que cojonudo que tu hayas encontrao trabajo macho, ahora ya va todo con mas calma.
Respecto al acuario, venga hombre echa mas fotitos y metele el escuadron limpieza ya que empieces a ver algo que se mueva por el acuario aparte del agua....
Enhorabuena tio.

que pasa joan tio, me alegro por ti sobremanera por lo mas importante que es por el curro, yo llevo ya dos años parado y la verdad es que es desesperante, asi que cojonudo que tu hayas encontrao trabajo macho, ahora ya va todo con mas calma.
Respecto al acuario, venga hombre echa mas fotitos y metele el escuadron limpieza ya que empieces a ver algo que se mueva por el acuario aparte del agua....
Enhorabuena tio.

Hombre Francis !!! La verdad es que con lo del curro como que me he quitado un peso de encima , y espero que todos los que estays como yo he estado hasta ahora tengais vuestra oportunidad de nuevo ! Sobre las fotos hasta que la cosa no esté limpita o bien lleguen los bichitos no colgare nada , ya que el acuario está como siempre . Eso si el dia que lleguen los animales intentare colgar todas las que tengo pendientes hasta ahora ;) Un abrazo y gracias crak !

Bueno vamos con unas incorporaciones de ayer por la tarde ! Se que las fotos són una castaña pero mi camara no da mas de si ... pero mas adelante me las haran y espero que se vea la realidad . Quizas me he excedido pk solo queria unos frags de monti , pero la verdad que no pude resistirme ! Los frags son cortesia de Nanoman , que por cierto un trato excelente y una muy buena persona . Lastima que esté desmontando ese pedazo de acuario que aún tiene . Ahi van ;

Esta ès verde Fluorescente pero no se aprecia ...

La monti plato me comentó que es verde pero por un exceso de Tº le cojió el tono marroncillo , espero que me deis algun consejillo para mantenerlos bien ! Tambien tengo que comprar el adhesivo Ocean Wonders para fijar los frags pero supongo que para la semana que viene lo tendre todo listo . Espero que os gusten ;)

Bueno,pues ya as empezado.Estoy seguro que tu reef llegara a ser de los guapos.Un saludo.

Bueno,pues ya as empezado.Estoy seguro que tu reef llegara a ser de los guapos.Un saludo.

Quizas he empezado a poner esquejitos un poco pronto pero creo que pueden salir adelante , con camvios parciales de agua con la nueva sal y aditando Reef booster . Supongo que con estos 4 esquejillos no tendre problemas de parametros pero tengo que comprar unos nuevos test para controlarlos . Yo espero tambien que el acuario mejore mucho ya que significara que hago las cosas bien ! Saludos Moss

Ojo con el Reef Booster (creo que son aminoacidos, no?) si aun tienes ciano.

Ojo con el Reef Booster (creo que son aminoacidos, no?) si aun tienes ciano.

Tiene altas concentraciones de acidos grasos , pero contribuye la reducción de los nitratos y fosfatos . Ayuda tambien a mantener las bacterias anaerobicas de la roca viva ... Nose si sera malo del todo aun teniendo ciano no ? Almenos eso pone en la web ...Pero he hablado con nanoman y me ha dicho que con las particulas que queda en suspension por el tanque tienen sufuciente . Osea que hasta nuevo aviso nada de nada ... Saludos Yano

El Reef Booster no lo he utilizado nunca pero si que he leido experiencias en las que tiene efectos contraproducentes, en vez de reducir PO4 Y No3 los aumenta, controlalo.

Salu2

El Reef Booster no lo he utilizado nunca pero si que he leido experiencias en las que tiene efectos contraproducentes, en vez de reducir PO4 Y No3 los aumenta, controlalo.

Salu2

La verdad es que no lo utilizare , seguramente utilizare o el Coral energizer ( para ricordeas ) o bien el Coral V Power de Preis ( para todo tipo de corales ) . He estado mirando y parecen buenas opciones , creo que en coral reef los venden y este sabado les comentare a ver que tal ! Saludos crak

Atrás