- Iniciador del tema
Gracias. Pues cuando puedas me das el enlace y buscaré...qué grosor tiene?
Ya tienes un privado con el enlace ok , de grosor pues 4 mm ! Cualquier cosa ya saves , saludos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias. Pues cuando puedas me das el enlace y buscaré...qué grosor tiene?
.
y ya estoy pensando en comprar algunas cosillas
. Si todo va bien en un par de meses compraré el refrigerador, me he decidido por el Teco TR-10 a poder ser en blanco ! Saludos crak
. Saludos a todos !!!Buenas , vamos allá que esto esta muy parado ... Decir que tengo la cianobacteria " bajo control " desde que he ido sifonando cada x dias y retirandola , he conseguido que deje de escamparse . Ahora se tamiza un poco el sustrato pero nada comparado con lo de antes , los parametros están por fin en limites para poder acojer a mis primeros bixitos ! Decir que esta semana realizare un cambio de agua y en la apertura de Coral-Reef Barcelona compraré mi equipo de limpieza , y quizas algo mas pero eso es ya una sorpresa. Saludos a todos !!!
que pasa joan tio, me alegro por ti sobremanera por lo mas importante que es por el curro, yo llevo ya dos años parado y la verdad es que es desesperante, asi que cojonudo que tu hayas encontrao trabajo macho, ahora ya va todo con mas calma.
Respecto al acuario, venga hombre echa mas fotitos y metele el escuadron limpieza ya que empieces a ver algo que se mueva por el acuario aparte del agua....
Enhorabuena tio.
Bueno,pues ya as empezado.Estoy seguro que tu reef llegara a ser de los guapos.Un saludo.
Ojo con el Reef Booster (creo que son aminoacidos, no?) si aun tienes ciano.
El Reef Booster no lo he utilizado nunca pero si que he leido experiencias en las que tiene efectos contraproducentes, en vez de reducir PO4 Y No3 los aumenta, controlalo.
Salu2