proyecto 150l

• Iniciador del tema Iniciador del tema lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
que tal,tengo 13 años y quiero empezar un solo peces de 150 l por MI cuenta.
Mi papa tenia tambien un solo peces de 600l,ahi aprendi varias cosas,la filtracion,la circulacion,etc.
Ahora quiero empezar lo mio.quiero saber que necesito..,algunas cosas ya las tengo preparadas.como la pecera,la filtracion mecanica y con skimmer,bueno aver si alguien me recomienda algo mejor:no_tires_
pero tengo dudas con la circulacion,es que el equipo que tenia mi papa ya es viejo comparado con lo que eh bisto ultimamente..alguien me explica que hacen las cabezaz de poder..y lo de la recirculacion con que lo hacen?
bueno,espero que me ayudan y me corrigan....
GRACIAS

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
lara deberias saber esperar, no es todo tan rapido.

Para empezar, olvidate de filtracion mecanica, con un buen skimmer tienes suficiente, si el acuario es de 150 litros, pues pon como minimo unos para 400 litros.

En cuanto a las cabezas de poder, son bombas configuradas de tal forma que nos ayudan a recrear las corrientes marinas, gracias a esto se oxigena el agua y evitamos que la porqueria se asiente en la arena.

Lo que necesites aqui estamos,aunque las respuestas no sean tan rapidas como kieres.

Te aconsejo que leas mucho, mucho, mucho antes de hacer nada.

1 saludo

ok,perdon por la deesesperacion..es que asi soy tratare de controlarme.
por cierto con la circulacion de arriba basta? o tengo que poner afuerzas las bombas de retorno..ah y donde me puedo informar?gracias zaky

Hola lara bienvenida a todomarino
de cuantos litros son las bombas que tienes?
aunque sean viejas te pueden servir

saludos

jajajajajajajajajajajaj asi somos los mexicanos rebeldes sin causa y desesperados pero lara la neta vas bien creo, las respuestas no te llegan tan rapido por el hecho de que no es el mismo horario aca amanece y alla ya estan dormidos eso creo tambien ten en cuenta que el foro tiene varias preguntas y no solo eres tu pero ten pasciencia yo estaba peor que tu pero lo entendi detodos modos es bueno saber que tengo un paisano y no estoy solo en este foro es un alivio jaja ta bueno eso de gracias

maikan ni idea de cuanto son las bombas..y aparte ya no las tengo pero te agradesco y gracias por la bienvenida,tony cross een eso mismo estaba pensando en lo del horario,por cierot no somos desesperados es que los demas son lentooooos xD

Si no hay paciencia para esperar una respuesta con el ciclado lo llevas negro

Atrás