Estoy preparando el segundo proyecto desde que estoy con esto d la acuariofilia.
El material es el siguiente:
Urna de 135L (60x45x50) mas la mesa a medida que le compre las dos cosas al compañero Abraham
El cristal delantero se lo he cambiado porque estaba muy rallado, ha estado una semana lleno hasta arriba y no ha perdido ni una gota, pero aun asi me da un mal rollo.....
Al compañero Liusflo le he comprado el BM NAC-6A
Sump de 55L, lo he comprado de plastico porque no puedo permitirme el lujo de comprarme uno a medida de cristal xD
Pantalla de led's, la podeis ver en este post.
Bomba de circulacion Turbextrem 2000l/h
De momento me falta la bomba de subida (Sicce Silent 2.0, 2150 l/h regulable) , una boma de circulacion (Sicce VOYAGER 1 - 2300l/h regulable), hacer los empalmes de la subida y la bajada y forrar la mesa.
bubble magus NAC-6A
El sump cutre que te cagas!!!
Esto lo he puesto para que el agua se disperse un poquillo mas.
Y por ultimo mi pantalla de led's (la disposicion de los led's es diferenete a la del post original)
Acepto criticas
Un saludo
PD: perdon por las fotos, estan hechas con el movil
El material es el siguiente:
Urna de 135L (60x45x50) mas la mesa a medida que le compre las dos cosas al compañero Abraham
El cristal delantero se lo he cambiado porque estaba muy rallado, ha estado una semana lleno hasta arriba y no ha perdido ni una gota, pero aun asi me da un mal rollo.....
Al compañero Liusflo le he comprado el BM NAC-6A
Sump de 55L, lo he comprado de plastico porque no puedo permitirme el lujo de comprarme uno a medida de cristal xD
Pantalla de led's, la podeis ver en este post.
Bomba de circulacion Turbextrem 2000l/h
De momento me falta la bomba de subida (Sicce Silent 2.0, 2150 l/h regulable) , una boma de circulacion (Sicce VOYAGER 1 - 2300l/h regulable), hacer los empalmes de la subida y la bajada y forrar la mesa.
bubble magus NAC-6A
El sump cutre que te cagas!!!
Esto lo he puesto para que el agua se disperse un poquillo mas.
Y por ultimo mi pantalla de led's (la disposicion de los led's es diferenete a la del post original)
Acepto criticas
Un saludo
PD: perdon por las fotos, estan hechas con el movil
Última edición: