Proyecto 135L

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Estoy preparando el segundo proyecto desde que estoy con esto d la acuariofilia.

El material es el siguiente:
Urna de 135L (60x45x50) mas la mesa a medida que le compre las dos cosas al compañero Abraham ;)
El cristal delantero se lo he cambiado porque estaba muy rallado, ha estado una semana lleno hasta arriba y no ha perdido ni una gota, pero aun asi me da un mal rollo.....
Al compañero Liusflo le he comprado el BM NAC-6A ;)
Sump de 55L, lo he comprado de plastico porque no puedo permitirme el lujo de comprarme uno a medida de cristal xD
Pantalla de led's, la podeis ver en este post.

Bomba de circulacion Turbextrem 2000l/h
De momento me falta la bomba de subida (Sicce Silent 2.0, 2150 l/h regulable) , una boma de circulacion (Sicce VOYAGER 1 - 2300l/h regulable), hacer los empalmes de la subida y la bajada y forrar la mesa.

bubble magus NAC-6A
[TodoMarino.com] Proyecto 135L

El sump cutre que te cagas!!!

Esto lo he puesto para que el agua se disperse un poquillo mas.

Y por ultimo mi pantalla de led's (la disposicion de los led's es diferenete a la del post original)

Acepto criticas :D
Un saludo

PD: perdon por las fotos, estan hechas con el movil

Última edición:
Muy bien , ahora a ciclar y tener paciencia; por cierto la bajada no tiene rejilla, o un tubo ranurado ??
saludos

Muy bien , ahora a ciclar y tener paciencia; por cierto la bajada no tiene rejilla, o un tubo ranurado ??
saludos
A la bajada le temgo que hacer un peine a medida pa que no se me cuelen los pescaos jajajja
El ciclado lo empezare a principios de septiembre asi la calor no me dara quebraderos de cabeza

Ahora sí que vas a tener un acuario chulo!!!!!

Me marco el hilo en favoritos para seguirte los pasos xD

Saludos
Buffer

Ahora sí que vas a tener un acuario chulo!!!!!

Me marco el hilo en favoritos para seguirte los pasos xD

Saludos
Buffer

Haber si es verda que me queda chulo jajajajaja
Te acuerdas que cuando consegui eliminar la ciano me dijiste que ahora me saldrian de otro tipo, pues eres gafe tio xD me estan saliendo filamentosa por todos lados, ahora estoi empezando una lucha con ellas jejje
Un saludo

Que equipo de limpieza me recomendariais para este acuario?
He pensado en unos 10 caracoles turbo (creeis que son muchos?), luego unos 4 o 5 caracolillos de esos que remueben la arena k nose como se llaman, despues una estrella para remover la arena y por ultimo un salarias para que controle la plaga de algas.
Mas adelante metere un par de sinogobius biocellatus para que tambien me remueban la arena.
Creeis que este equipo de limpieza esta bien? O creeis que son muchas cosas o falta algo?

Graciass ;)

eliminar o cancelar este post porfavor que quiero hacer uno similar.
Gracias ;)

Atrás