Muy buenas compañeros!
Como ya saben llevo en marcha el proyecto de 1320L pero tengo que esperar que finalicen las obras y asi de mientras aorro para los siguientes pedidos jeje y bueno ahora esta mi hermano pequeño (8 años) detras mia y detras de mis padres con que el también quiere uno
y bueno, pues he pensado en que tenga uno en su abitación como el quiere de unos 120L pero en este no quiero mancharme mucho las manos ya que lo pagan mis padres jeje y bueno querría saber si se puede comprar ya hecho enterito, o bien hacerlo, no quiero que tenga sump, sería con un skimmer de mochila o interno ¿qué es mejor? y nada solo eso, os pongo lo que había pensado..........
1. Urna de 80x40x40 (sirocco)
2. Pantalla Zenit II 6 X 24 W (sirocco) o sino una ATI SUN nose :S
3. Skimmer Deltec MCE-300 ¿Ese estaría bien?
4. Bomba de movimiento---> Aq-Apump NM3000-B 3000L/h (se supone que necesito unos 2500L/h por esos 500 que me paso no pasara nada no?)
5. La roca de indonesia premium 12Kg ¿tendré suficiente?
Bueno, espero contestaciones ya que espero adquirirlo todo esta semana, asi este proyecto me servirá para quitarme fallos para el grande
Una última pregunta es sobre el coclado, no hay manera de conseguir agua ya ciclada?
Gracias!!!
Como ya saben llevo en marcha el proyecto de 1320L pero tengo que esperar que finalicen las obras y asi de mientras aorro para los siguientes pedidos jeje y bueno ahora esta mi hermano pequeño (8 años) detras mia y detras de mis padres con que el también quiere uno
y bueno, pues he pensado en que tenga uno en su abitación como el quiere de unos 120L pero en este no quiero mancharme mucho las manos ya que lo pagan mis padres jeje y bueno querría saber si se puede comprar ya hecho enterito, o bien hacerlo, no quiero que tenga sump, sería con un skimmer de mochila o interno ¿qué es mejor? y nada solo eso, os pongo lo que había pensado..........1. Urna de 80x40x40 (sirocco)
2. Pantalla Zenit II 6 X 24 W (sirocco) o sino una ATI SUN nose :S
3. Skimmer Deltec MCE-300 ¿Ese estaría bien?
4. Bomba de movimiento---> Aq-Apump NM3000-B 3000L/h (se supone que necesito unos 2500L/h por esos 500 que me paso no pasara nada no?)
5. La roca de indonesia premium 12Kg ¿tendré suficiente?
Bueno, espero contestaciones ya que espero adquirirlo todo esta semana, asi este proyecto me servirá para quitarme fallos para el grande
Una última pregunta es sobre el coclado, no hay manera de conseguir agua ya ciclada?
Gracias!!!