Proximo viaje a Madrid. Consejos para visitar tiendas?

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola a todos/as;
El próximo puente de diciembre voy a visitar a mi familia de Madrid y quería aprovechar para ver alguna tienda el sábado 7 de diciembre. ¿podéis aconsejarme alguna visita a alguna exposición de esas de caerse de culo?. Aquí en Valencia tengo algunas tiendas pero me gustaría poder ver algo espectacular, porque seguro que allí tiene que haber.
Gracias.
 
24 Oct 2010
43
España
Provincia
Madrid
En mi opinión una tienda con buena calidad y variedad es Vida Marina. A mi me sorprendió bastante para bien y la atención también muy buena (iba pensando en gastarme las perras y me fui con las manos vacias haciendo caso a sus consejos, lo cual dice mucho de una tienda).
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
A ver... sábado...
Sabado por la mañana:
Hispacuarium *
Vida Marina *
Rock and reef *
Plantas y gambas
Acuarios Ramses
Aquanovel
Más que zoas *
Coralfrag

Sábado por la tarde:
Hispacuarium *
Plantas y gambas

Recomiendo encarecidamente los marcados con *

Saludos
Que lo disfrutes!
 
11 Nov 2009
2.496
españa
Provincia
Soria
Mariano te indica muy bien, pero ojo que algunas de esas no están en Madrid capital.

Y también tendrías que asegurarte de que no cierren por el puente
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
Aparte de Acuarios Ramses (que abre sábados tarde también) aprovecha y pásate por Coral Sea si llegas a desplazarte hasta Fuenlabrada. Yo donde más he comprado es en Vida Marina en la Glorieta Gral Alvarez de Castro, para mí es visita obligada si vienes a Madrid.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Aparte de Acuarios Ramses (que abre sábados tarde también) aprovecha y pásate por Coral Sea si llegas a desplazarte hasta Fuenlabrada. Yo donde más he comprado es en Vida Marina en la Glorieta Gral Alvarez de Castro, para mí es visita obligada si vienes a Madrid.

Pues... que los señores de Ramses actualicen la información de San Google.... pq pone que no abren por la tarde...
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
Pues... que los señores de Ramses actualicen la información de San Google.... pq pone que no abren por la tarde...
Yo he ido a comprar sábados por la tarde, pero vamos que también pueden haber cambiado el horario de los sábados, no te voy a decir que no, yo hace bastantes meses que no me paso.
 
Última edición:
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Perfecto, muchas gracias a todos por tanta y tan buena información. No podre ir a todos, eso seguro, y me tendre que centrar mas en los que estén mas cerca del centro (estaré por Atocha) y lo que pueda ir en metro, puesto que no voy con coche. Ya os contaré.
Saludos.
 
11 Nov 2009
2.496
españa
Provincia
Soria
Perfecto, muchas gracias a todos por tanta y tan buena información. No podre ir a todos, eso seguro, y me tendre que centrar mas en los que estén mas cerca del centro (estaré por Atocha) y lo que pueda ir en metro, puesto que no voy con coche. Ya os contaré.
Saludos.

Pues entonces Vida Marina, Coral frag y Mas que Zoas (antigua Aquartística), yo creo.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola. Por fin solo pude visitar Vida Marina puesto que Coral Frag estaba cerrado ( no comprobé los horarios del puente como me dijisteis ) y ya se hizo tarde. Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Arriba