Proveedor de mail para profilux 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mathiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (Ciudad)
Hola a todos,

Abro un nuevo post para saber cómo configurar el Profilux 3 para que envié mails sin la necesidad de que esté conectado a un PC.

Después de mucho leer y probar no he conseguido hacerlo. Si lo conecto por PC y uso el software ProfiluxControl si que lo envía. He probado distintos proveedores como gmail, hotmail, yahoo, dmx … y nada, tengo entendido que no puede tener codificación SSL. Tengo el Profilux conectado directamente al router y tengo los puertos abiertos (25, 465, 578).

Alguien que lo tenga configurado y que actualmente le funcione me puede decir que proveedor de correo usa (creo que yahoo ahora ya incorpora sistema SSL, por eso no me funciona)

Gracias de antemano, espero llegar a conseguirlo…

Yo no tengo un profilux pero decirte que Gmail y hotmail usan ssl. Si dices que yahoo tambien, tampoco te vale. Dmx no lo conozco.

Deberias de conseguirte un mail gratuito sin ssl.

El tema de los puertos para enviar no te afectan en nada.

Un saludo

Gracias por confirmarme lo de la seguridad SSL, pero esa es mi pregunta que proveedor gratuito no usa SSl, he buscado y no encuentro nada, a ver si alguien sabe de alguno.

Yo no tengo un profilux pero decirte que Gmail y hotmail usan ssl. Si dices que yahoo tambien, tampoco te vale. Dmx no lo conozco.

Deberias de conseguirte un mail gratuito sin ssl.

El tema de los puertos para enviar no te afectan en nada.

Un saludo

La última versión 6.05 ya soporta ssl.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No he visto lo de la actualización, hace unos días que lo tengo, me podéis pasar el link del ultimo software.

Gracias.

No he visto lo de la actualización, hace unos días que lo tengo, me podéis pasar el link del ultimo software.

Gracias.

Aquí te dejo el enlace

Gracias, y ahora otra pregunta como se actualiza? por puerto serie solo? porque mi PC de eso no sabe nada, vamos que hace años que los PC ya no tienen puerto serie. Por red me da error 41.

Se puede mediante usb?

Gracias,

Última edición:
Gracias, y ahora otra pregunta como se actualiza? por puerto serie solo? porque mi PC de eso no sabe nada, vamos que hace años que los PC ya no tienen puerto serie. Por red me da error 41.

Se puede mediante usb?

Gracias,

Mediante Usb sin problemas. Yo lo he actualizado hace unos días y todo perfecto.

Ok mañana lo intentare porque no tengo ni un cable usb-usb. Ya os comentare.

Sois unos cracks!!!!!

Ya lo he actualizado por cable usb (el que venia con el profilux :) ) y ya puedo enviar correos

Muchisimas gracias.

Sois unos cracks!!!!!

Ya lo he actualizado por cable usb (el que venia con el profilux :) ) y ya puedo enviar correos

Muchisimas gracias.

Me alegro que te fuera bien

Saludos

Hola a todos, a mi me pasa lo contrario, e actualizado a la version 6.5 y no me funciona el mail des de el profilux, antes si me funcionava pero despues de actualizar ya no envia las alarmas, ni con yahoo ni google que son los que e provado

Es curios, hice el test de envio y me lo envia (que antes no podia ni eso) pero ahora al ponerlo que me los mande automáticamente a ciertas horas no me los envía, sabéis que puede ser?

Gracias,

La verdad no se que puede ser, envía la configuración a ver si vemos algo.

Con que cuenta de mai lo teneis comfigurado, yo con gmail y yahoo no hay manera, solo los manda a traves del pc, las alarmas del profilux me es imposible, si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer,gracias

Yo lo tengo con ya.com y con la versión 5.1.7 del Profilux. Todo correcto

Pues. Ami no hay manera, estoy volviendome loco, hantes me funcionava pero despues de actualizar nada de nada

Atrás