Protulas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
Hooooola a tod@s:yb679[1]:

Lelvo un tiempo dandole vueltas a adquirir una protula , antes he mantenido bueno y actualmente mantengo otro tipo de plumeros (Una pequeña colonia de Filogranellas y algun Sabellastarte) y me gustaria saber si alguien los ha mantenido , si los requermientos son similares a las otras especies,alimentacion ,corrientes,etc...... y si alguien sabe lo que pueden llegar a durar en un acuario si las condiciones son optimas,porque se que no son una adquisicion digamos "economica" y me gustaria tenerlos en condiciones optimas.
Gracias de antemano a tod@s.:yb654[1]:

Última edición:
¿¿¿¿Alguna ayudita??????:yb677[1]:

si , lo unico es que añadas fitoplacton minimo 2 , 3 veces a la semana.

Pues viendo el comportamiento de mis plumeros... Diría que pasan del fito y prefieren la "chicha".
Al añadir alimento para gorgonias se puede ver a todos los plumeros con una bola de alimento capturado en el centro del penacho. Con el fito no ocurre.

gracias , probare a hacer el preparado que dices ,..¿¿que cantidads usa,mas o menos??

La verdad es que a ojo jejeje.
Tienes que añadir agua hasta conseguir una textura que te permita pasarlo por un colador.
Despues lo congelas en cubitos.

Gracias J.Alberto,lo probare.....;)

Cuidado con los fosfatos de esa mezcla, si te pasas la lias parda!!!!!
La combinación de alimento es más que bueno, pero cuidado con los restos subyacentes.

OK,Gracias si ire con ojo ya que me costado mucho bajar los dichosos fosfatos,......

Atrás