Protesis para gusanos plumosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno, realmente no sabia si abrir este post aqui o hacerlo en la seccion de bricolaje, pero creo que no me voy a equivocar. Os pongo en antecedentes:

[TodoMarino.com] Protesis para gusanos plumosos.

Aqui podeis ver a los dos protagonistas de la historia, mi sabellastarte magnifica y mi "cirujo" (Z.flavescencs). La cosa fue que estando un dia el cirujo buscando algas que raspar (¿sera ciego? pq algas no le faltan) descibrio que el verdin del tubo quitinoso del gusano estaba mas sabroso que las demas algas, por lo que le empezo a meter una paliza al gusano impresionante, tasta tal punto que se dio cuenta de que lo verdaderamente sabroso era EL TUBO DEL GUSANO, por lo que el resultado fue: gusano arrancado de la arena, con un minitubo y porque me di cuenta rapido sino a saber donde estara el gusano. ¿Como solucionarlo?, colocando una protesis incomestible a modo de tubo, para lo cual, use un trozo de unos 3 cm de tubo del 12, del que se usa para las flautas de salida de los filtros y bombas de agua, la medida es casi perfecta:

[TodoMarino.com] Protesis para gusanos plumosos.

El resultado no a podido ser mejor, si bien el gusano no trepa por el tubo, si le a permitido salir a comer y reconstruir su tubo sin temor al "monstruo amarillo" y como podeis ver, en solo unos dias ya asoma el nuevo tubo al exterior de la protesis, tendre que subirla un poco antes de que el zabrasoma se de cuenta, jejeje.
Enga, un saludo a todos y espero que esta historia permita salvar algun gusanolo con problemas gastronomicos :super_com .

Atrás