Protector de Pantalla (PC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramac21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CADIZ
Hola a tod@s !!

Ahora que por suerte tengo un poquito mas de tiempo libre, Quiero compartir con vosotros un pequeño protector de pantalla que he hecho con mi acuario marino, el protector tiene también un oleaje de mar de fondo que la verdad relaja bastante !!

Como es imposible que todos sepamos de todo, para quien no lo sepa un protector de pantalla es un pequeño programa que se activa cuando dejamos inactivo el ordenador unos minutos (lo que configuremos), este lo que hace es evitar que nuestro monitor muestre una imagen estatica demasiado tiempo, esto acabaría estropeando nuestra pantalla.

Espero que os guste y os sea util, pincha para descargar el protector, luego descomprimelo y ejecuta el instalador.

darme vuestra opinión para irlo mejorando !!!!

Última edición:
Hola Ramac:

Bonita iniciativa:super_com:super_com pero 166 MB no te parece un poco pesado?? :hecho_pol:hecho_pol

Veremos cuando acabe de descargar que tal las fotillos, que seguro serán impresionantes.:pensamien:pensamien

jeje, si es un vídeo ..

hacemos una cosa .. propongo que me ayudéis entre todos, y hagamos un protector guapo, necesito que me paséis vuestras mejores fotografías .. mandármelas a [email protected]
o ponerlas en este hilo ..

Fotografía del Acuario, nombre de usuario de Todomarino y link al proyecto si lo hubiera ..

Última edición:
venga esas fotos .. pedazo de protector de pantalla que me voy a currar !!!

Atrás